fbpx

SEPE Melilla cita previa

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Melilla es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.


 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Melilla



 

Dirección Provincial de MELILLA
C/ GURUGÚ, 2 LOCAL 1
52006 – MELILLA

 

OFICINA DE EMPLEO
 
MELILLA
C/ GURUGÚ, 2 LOCAL 3

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

46 comentarios en “SEPE Melilla cita previa”

  1. Hola tengo que renovar el subsidio el día 26 y estoy sacando cita y me dan para el día 02/02/17 que hago.

    Responder
  2. Les comento mi caso por si alguien me puede ayudar. Trabajé en dos empresas a la vez.

    – Empresa A, contrato de 6 meses de duración que finalizó el 15 de Mayo, con vacaciones disfrutadas en el momento laboral. Despido por finalización de contrato

    -Empresa B, contrato indefinido a jornada parcial de 20 horas, finalización de contrato el 13 de Mayo por baja voluntaria. Vacaciones retribuidas no disfrutadas (11días).

    Al solicitar la prestación por desempleo, me dicen que no porque: Aunque haya terminado mi contrato con la empresa B el 13 de mayo, antes de la finalización con la empresa A (finalización de contrato). Estaba hasta el 25 de Mayo disfrutando de las vacaciones dadas por la empresa B. Y por lo tanto no estoy en situación legal de desempleo.

    Duda, si la baja en Seguridad Social es del 13 de Mayo de la empresa B, antes de la baja por finalización de contrato de la empresa A(15 de Mayo), Por qué no puedo percibir la prestación?
    Si yo firmé el finiquito con la empresa B a fecha del 13 de Mayo, significa que mi relación con la empresa a terminado, no hay relación contractual, me pagan las vacaciones, por qué me aparecen hasta el 25 de mayo?.

    Nota: La oficina del SEPE, la administrativa, me dice que para poder optar a la prestación, tengo que volver a trabajar, aunque sea un contrato de 2 o 3 días.

    Me podría alguien ayudar??

    Gracias

    Responder
    • Hola, para pedir el paro cuando se deja de trabajar y quedan vacaciones pendientes, es necesario dejar pasar esos días de > vacaciones no disfrutadas (+ info) para poder pedir el paro. Pero aunque deje pasar esos días es posible que tenga problemas a la hora de pedir el paro, al haber presentado una baja voluntaria, ya que normalmente el SEPE exige cotizar 3 meses después de haber presentado una > baja voluntaria (+ info) para conceder el paro, y en su caso solo han pasado 2 días.

      Responder
  3. hola buenas tardes he solicitado la ayuda del sepe tengo q entrega lo d los curriculum el paro me ha dado tres papeles para poner nombre d la empresa número d telefono y coctatos puede la empresa sellarme por detras esos papeles… un saludo

    Responder
    • Hola, usted puede rellenar los datos de la empresa y que la empresa selle para demostrar que ha entregado el CV. Pero para saber si exactamente su oficina de empleo aceptará ese método, deberá consultar con su oficina.

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |