fbpx
 

Cita previa INEM ( SEPE ) de Ciudad Lineal

En la oficina del INEM (SEPE) de Ciudad Lineal en Miguel Yuste 21 es necesaria la cita previa para solicitar ayudas y prestaciones por desempleo, pedir certificados o información.

 
La cita previa en CIUDAD LINEAL (MADRID) se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Cómo apuntarse y pedir el paro en Madrid



 

Dirección de la oficina de Ciudad Lineal :
Dirección:  MIGUEL YUSTE, 21.Código postal:  28037 MADRID
Teléfono:  913751081  913751082 fax: 913042743
 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

46 comentarios en “Cita previa INEM ( SEPE ) de Ciudad Lineal”

  1. Hola! Mi situación es la siguiente: me despidieron del trabajo estando de baja por ansiedad en febrero de 2017 y al seguir de baja,apesar de que me despidieran no me podía apuntar al paro,cuando me dieron el alta en abril me apunte y empecé a cobrar la prestación por desempleo que tenía hasta abril de 2018,es decir , un año ,pero al estar esos meses desde que me despidieron hasta que me dieron el alta de la baja que me pagaba la mutua y no me podía apuntar al paro, me los descuentan de mi paro y en verdad cobro paro hasta enero de 2018. Estoy embarazada y mi fecha prevista del parto es 2 de mayo , mi pregunta es, ¿ Podría coger baja por maternidad antes? , Si no es así , ¿Podría solicitar alguna ayuda o algo en esos 2 o 3 meses de embarazo y durante la lactancia hasta que pudiera volver a buscar trabajo y trabajar? Gracias.

  2. hola, en marzo solicitare la prestación de desempleo al finalizar mi contrato actual. He decidido probar suerte en Italia tan pronto como solucione el tema de la exportacion y me surgen dos dudas.
    *Haber estado al menos 4 semanas inscrito como demandante de empleo. Si ya fui inscrito al desempleo hace años, ¿debo esperar 4 semanas aun así?
    *Sabrian orientarme un plazo de tiempo desde la solicitud de exportación hasta la autorizacion del U2 ?

    Ivan. gracias un saludo.!

    • Hola, sí, normalmente es necesario estar inscrito como demandante de empleo ese periodo antes de que se apruebe la exportación (+ info), aunque se haya estado como demandante de empleo anteriormente. En algunos casos, se autoriza la…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  3. Buenos dias. Estoy desempleada, 39 años, tengo una hija de 13 años, vivo con mis padres, jamás he trabajado contratada y estoy dada de alta. ¿Tengo derecho al RAI, o hay algún otro tipo de ayudas?
    Gracias de antemano. Saludos

  4. Buenas tardes:
    Para el RAI 3 entrevistas de trabajo cuentan como 3 acciones y por lo tanto no haria falta mas acciones?
    Llevo 5 años en infojobs pero….cuenta esto como accion de empleo?
    Y las solicitudes de empleo o envio de curriculums que haga este mes a traves de infojobs contarian como accion para el RAI
    Gracias

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.