fbpx
 

Cita previa INEM Orense

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Orense es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

La cita previa en ORENSE se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Galicia



 

Dirección Provincial de OURENSE:
AVENIDA DE MARIN 29-31 BAJO,32001 – OURENSE

 

OFICINAS DE EMPLEO DE ORENSE
 
O BARCO DE VALDEORRAS
PLAZA RAMÓN OTERO PEDRAYO, 11 – VILOIRA
 
O CARBALLIÑO
RÚA RAMÓN OTERO PEDRAYO, 20
 
CELANOVA
AVDA. SAN ROSENDO, 23
 
XINZO DE LIMIA
AVDA. DE MADRID, 42
 
OURENSE-CENTRO
C/ PROGRESO, 11
 
OURENSE-A PONTE
C/ SAN FRANCISCO BLANCO, 2
 
A POBRA DE TRIVES
C/ SAN BARTOLOMÉ, 5
 
RIBADAVIA
RÚA RIBEIRO, 13
 
VERIN
AVDA. DE CASTILLA, 30
 
VIANA DO BOLO
ESTRADA SAN AGOSTIÑO ESQUINA RÚA TOURAL, 7
 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

24 comentarios en “Cita previa INEM Orense”

  1. buenas noches, esta pregunta ya se ha formulado pero la respuesta se ha dado de manera privada….se me plantea un caso similar, gracias.

    Tengo una empleada del hogar que esta de baja por contingencias comunes desde el 1 de Enero del 2017. El caso es que 9 meses despues ya no necesito chica y tengo que despedirla y quiero hacer un desistimiento del contrato. Mis dudas surgenen cuanto a la indemnizacion y finiquito de una persona que lleva tanto tiempo de baja:
    1:Indemnizacion: 12 dias por año trabajado, perfecto, pero ¿los 9 meses de baja cuentan como antiguedad para pagarle dicha indemnización?
    2: Finiquito: tengo que pagarle las dos medias pagas extras?. Se supone que la baja que cobra mensualmente de la SS ya tiene prorateadas las dos medias pagas por lo que creo que no le corresponde.
    2: Finiquito: Vacaciones, evidentemente no se ha ido de vacaciones este año (esta de baja desde el 1 de Enero), debo pagrle la parte proporcional de su mes de vacaciones?

    Mil Gracias

  2. Buenos días, una duda respecto al RAI: En Agosto cumpliría los 12 meses como desempleado desde mi anterior trabajo y así poder solicitar la RAI (que es el único subsidio que podía solicitar según me dijeron en el SEPE). Pues bien me he puesto a trabajar y serán como máximo 3 meses, se lo he comunicado a la Oficina de Empleo y he comprobado que han dado de BAJA MI DEMANDA DE EMPLEO por “colocación sin oferta previa”.
    Debería seguir mi demanda activada para luego solicitar la RAI o aún teniendo la demanda de baja durante los 3 meses que esté trabajando luego puedo solicitarla (RAI) sin problemas.
    Gracias por su magnífica labor,
    Un saludo.
     

  3. ola .estoi en una cituasion algo conplicada.me acabo de separar de mi marido i tengo 2 ijas de 7 y 5 anio io nunca ie trabahado para dedicarmi amis ijas.y no se si tendria derecio a alguna prestacion.estoi de algiler y no podre afrontar los gastos yo sola.le agradeseria mucio si me contestaria.
    un saludo

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.