fbpx

Cita previa INEM Huesca

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Huesca y su provincia es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.


Cómo apuntarse y pedir el paro en Aragón




Oficinas de empleo del INEM SEPE en la provincia de Huesca
 
BARBASTRO:
CONDE 21-2º.

BINEFAR:
SAN QUILEZ, 10.

FRAGA:
SAN QUINTIN, 1-3 1º.

HUESCA:
C/ SAN JORGE, 52 BAJOS.

JACA:
DEL CARMEN, 21.

MONZON:
JUAN CARLOS I, 7 – BAJOS.

SABIÑANIGO:
VAL ESTRECHA, S/N.

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

50 comentarios en “Cita previa INEM Huesca”

  1. Hola, mi problema es el siguiente, tengo contrato de 20horas indefinido, pero hago 25, desde el primer dia, y me lo pagan en negro y estamos casi obligados, eso por un lado, he faltado a trabajar un día que trabajaba 4horas por causa injustificada, tengo entendido que no te pueden echar de la empresa simplemente por faltar un día, el jefe me dice que firme una baja voluntaria, obviamente me he negado, y no me han mandado el horario para seguir trabajando la semana que viene, simplemente me ha dicho que ya hablaré con el, mi duda es si eso es legal, Debería seguir trabajando hasta que me despidan, no se que puedo hacer y no se si yo al no ir a trabajar pueden utilizarlo en mi contra (no puedo ir porque no se el horario, directamente me han quitado del horario). Si me pueden ayudar porfavor se lo agradezco un saludo!

    Responder
  2. Hola, necesito ayuda.
    Hoy he recibido la carta en la que pone que me conceden la ayuda familiar, pero ibdica que me la conceden al 50%, ya que el paro que se me acabó lo estaba cobrando por un trabajo que fue a media jornada. Es posible esto? Yo pensaba que la atuda familiar era de 426€ y no se podía cobrar al 50%.
    Despues del agotar el paro y antes de pedir esta ayuda estuve trabajando 3 meses en otra empresa a 30 horas pero al solicitar la ayuda, el chico que me atendió me dijo que debía solicitarla por haber agotado el paro…
    Podeis ayudarme?
    Responder

  3. Hola, soy madre soltera, tengo un hijo de 17 años, me he casado este año con el regimen de separacion de bienes. Mi marido tiene que pasar una pension alimentaria mensual a su exmujer y pagar la mitad de la hipoteca de la casa donde viven sus hijos y su exmujer.

    He ido a renovar la ayuda familiar y me dicen que tengo que presentar la nomina de mi marido.
    Quiero saber porque si tengo separacion de bienes tengo que presentar sus ingresos, y por otro lado el que él tenga que pasar manuntencion y pagar la hipoteca de su anterior casa cuenta. Y por ultimo como me puede afectar todo esto.

    Responder
  4. Empecé a cobrar un subsidio de 426 euros por carga familiar, después he trabajado durante 3 meses y medio en una empresa y mi duda es si tengo obligación de solicitar el subsidio por cotización insuficiente o puedo reanudar el subsidio que estaba cobrando.

    Responder
    • Hola Belén. Mientras no haya acumulado 360 o más cotizaciones nuevas, tiene la obligación de reanudar el subsidio que estaba suspendido. Las nuevas cotizaciones servirán para futuras prestaciones, se guardan, pero tiene la obligación de reanudar la ayuda que estaba cobrando. Un saludo

      Responder
  5. HOLA EL OTRO DIA TERMINE DE COBRAR EL PARO FUI A PEDIR EL SUBSIDIO Y MI ULTIMO TRABAJO FUE 35 PORCIENTO DE LOS 426 EUROS ME DAN ESE 35 PORCIENTO OSEA 149 EUROS QUE FUESE DENTRO DE UN MES A SOLICITARLO MI PREGUNTA ES SI TRABAJO UN DIA COMO FIGURANTE DE UNA SERIE ME DARIAN LOS 426 EN VEZ DE ESOS 149 EUROS. MUCHAS GRACIAS

    Responder
    • Hola, la cuantía del subsidio depende del último trabajo antes de pedir el paro, por lo que ahora un trabajo no va a cambiar la cuantía del subsidio, que seguirá siendo parcial (+ info). Debería de cotizar de nuevo 360 días, para generar un nuevo paro y luego pedir un nuevo subsidio.

      Responder
  6. tengo una consulta:
    tengo una hija que le han reconocido una minusvalia del 34%, ha realizado un modulo de Formacion Profesional grado medio y esta apuntada al paro, podria solicitar algun subsidio?

    Responder
  7. Buenas tardes:
    Uno de los requisitos de la BAE para solicitar la RAI es estar inscrito en al menos en dos portales públicos o privados. Puede ser concretamente en un portal privado y en otro publico a la vez o tienen que ser dos y dos.
    Gracias,

    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |