fbpx

Cita previa INEM Guadalajara

En las oficinas de empleo de Guadalajara y su provincia el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, presentación de documentación en la Oficina de Empleo, etc.

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Castilla – La Mancha




Dirección Provincial del SEPE (INEM) de GUADALAJARA
 
AVDA. DEL EJERCITO, 12 – 3A. PLANTA . 19071 – GUADALAJARA
 
OFICINAS DE EMPLEO EN GUADALAJARA
 
AZUQUECA DE HENARES: C/ ROMERO, 7-9
CIFUENTES: C/ DEL REMEDIO, 19
GUADALAJARA: C/ REGINO PRADILLO, 3
MOLINA DE ARAGON: C/ CÁRMEN, 1 BAJO
PASTRANA: PLAZA DEL DEÁN, 7
SIGÜENZA: C/ ALFONSO VI, 2

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

48 comentarios en “Cita previa INEM Guadalajara”

  1. Buenas tardes! Mi problema es, que desde diciembre del 2015 hasta dia de hoy, trabajo en una residencia de discapacitados privada, con contratos para cubrir bajas, vacaciones, y ahora me dice la empresa que no puede darme otro contrato, que no hay dinero…Puedo reclamar mi indemnización? Y la encuadenacion de contratos(7) tengo, es legal? Muchas gracias y un saludo.

    Responder
  2. Buenos días:
    Llevo dos años y medio en mi puesto de trabajo con un contrato indefinido desde hace dos años. Quiero causar baja voluntaria en la empresa por estudiar unas oposiciones sin relación con el ámbito de este trabajo. Me gustaría saber si tengo derecho al cobro del paro teniendo en cuenta que, posiblemente con el estudio de las oposiciones, no estaré en un trabajo próximamente.
    Muchas gracias, un saludo.

    Responder
    • Buenos días Ana. En este artículo se explica con todo detalle: ¿puedo cobrar el paro tras una baja voluntaria? (+info). La conclusión es que tras una baja voluntaria y hasta que tenga un nuevo contrato de trabajo de 3 meses como mínimo de promedio, no podrá cobrar el paro. Esta condición es indispensable, sin ella, no podrá acceder a la prestación, aunque no esté buscando trabajo y se encuentre preparando una oposición. Un saludo

      Responder
  3. Hola tengo mí hijo de 15 años que tiene pie bot bilateral lleva 3 operaciones el más de 10 cuadras no puede caminar. A la mañana le cuesta mucho caminar el traumatólogo me dise que el tiene una incapacidad, mi pregunta es si se le puede tramitar una pensión ?

    Responder
    • Buenos días Iris. La información y legislación de nuestra página es respecto de las prestaciones en España. ¿Se encuentra usted en este país?

      Responder
  4. si de mi prestacion anterior que era un ERE DE MEDIA JORNADA , EL PARO ME PAGABA EL 50%, si eligo esa prestacion los 18 meses que me quedan cobraria a razón de ese 50% o pasaria esos 18 meses a cobrar sobre el 100%.
    Responder

  5. Buenos días, una persona de 55 años, soltera que no tiene empleo y ningún tipo de ayuda, vive en casa de su madre pensionista, y otro hermano que trabaja pero tiene una discapacidad reconocida , ¿podría solicitar alguna ayuda? ¿tendrían en cuenta los ingresos de la madre y el hermano?, muchas gracias
    b) Renta Activa de Inserción para desempleados de larga duración mayores de 45 años (+info). Un saludo

    Responder
  6. Buenas,
    Es la primera vez que solicito la tarjeta sanitaria europea. Me la piden ya que estoy cursando un master online afiliado a una universidad de Polonia. No he trabajado nunca, y me pregunto como debo de solicitarla si puedo hacerlo por internet o tengo que presentarme en las oficinas del INEM. Y si es asi que documentación llevar.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |