fbpx

Cita Sepe Salamanca por teléfono

En las oficinas de empleo del INEM (SEPE) de Salamanca es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.


Cómo apuntarse y solicitar el paro en Castilla y León




Dirección Provincial
Avda. Carlos, I, 78 – 92

 

OFICINAS DE EMPLEO DEL INEM EN SALAMANCA
 
BEJAR
CARRETERA DE SALAMANCA A CÁCERES, 11
 
CIUDAD RODRIGO
PLAZA DE HERRASTI, 1
 
GUIJUELO
CARRETERA DEL GUIJO, 11
 
PEÑARANDA DE BRACAMONTE
AVDA. CARLOS I, 23
 
SALAMANCA-SAN JOSE
AVDA. CARLOS I, 78
 
SALAMANCA-SAN QUINTIN
C/ CALATAÑAZOR, 5
 
VITIGUDINO
PASEO DEL PARQUE S/N

 

Unidad Administrativa FOGASA
Dimas Madariaga, 3
 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 1 de 11

17 comentarios en “Cita Sepe Salamanca por teléfono”

  1. Hola me podrían informar donde denunciar irregularidades de un docente de un curso impartido por el inem? Se que estos cursos tienen un inspector asignado , pero como demostrar hechos y actitudes de un docente burlescos o descalificativos?
    ¿Estos docentes se les realizan pruebas de aptitudes pedagógicas y psicologicas?
    ¿Hay algun correo electrónico donde los alumnos pueden denunciar irregularidades?
    De ante mano gracias.
    Un saludo
    Responder

  2. Buenas tardes, para una de las ofertas del sae me piden que les mande un certificado del inem donde se indique periodos de inscripción en el mismo pero desconozco que tipo de
    Documento es y donde solicitarlo. Ruego me lo indique. Gracias

    Responder
    • Sobre los certificados que emite el SEPE (antiguo INEM), hemos publicado esta guía (+información). Si no necesita esos certificados con información sobre el cobro de prestaciones y únicamente un certificado del tiempo que ha estado inscrita en el paro, lo tiene que pedir al servicio autonómico de empleo de su Comunidad Autónoma (+info). Puede acudir a la oficina de empleo, para ello no hace falta pedir la cita previa el SEPE, ya que la gestión la hace el Servicio de Empleo de su Comunidad. Un saludo

      Responder
  3. Buenas tardes, el 15 de enero solicite la nueva ayuda de parados larga duración de 426€ me sellaron la solicitud, pasado un mes el 16 de febrero entregue la búsqueda activa de empleo. Bien ahora veo la nomina a cobrar del 16 al 28 de febrero, 213€.
    ¿ si la solicite en enero porque no me pagan ese mes? y empiezan un mes después?
    además el 10 de febrero me mandaron una carta certificada para presentar la búsqueda de empleo y ponerme el nuevo funcionario para ayudarme a encontrar empleo, y debo ir todos los 10 de cada mes.

    Responder
    • Buenas tardes, si usted tiene reconocido medio mes (del 16 al 28 de febrero) percibirá la parte proporcional del subsidio, es decir, medio subsidio. Si su último contrato fue a tiempo parcial, le aconsejo que vea el artículo sobre > subsidios parciales (+ info).
      Un saludo.

      Responder
  4. hola mi pregunta es las emplea das de hogar no podemos pedir ninguna ayuda en el INEM tengo 6 meses de no trabajar pero tan poco no estaba a puta da en el INEM hasta ase poco me inscribi gracias

    Responder
  5. Hola quisiera saber si para apuntarse como demandante de empleo hay que pedir cita. Tengo 20 años y soy pensionista por orfandad.tambien me gustatia saber si hay algun tipo de ayuda para mi situación y en caso de haberla domde tendria que informarme. Gracias.

    Responder
  6. hola desde el 13 de enero e enpezado a trabaja con un contrato de seis mese al jornada completa antes estaba cobrado la primera rai unos tres meses soy mayor de 45 año mis pregutas son tengo que avisa a la oficina de enpleo que enpezado a trabaja y si al finaliza el contrato puedo aceder a seguir cobrado la rai que estaba cobrado o tengo derecho a otra ayudas tengo un hijo menor gracia un saludo

    Responder
    • Buenas tardes, dentro de las > obligaciones de los parados (+ info) se incluye la de informar a su oficina de empleo de cualquier cambio en las condiciones personales o profesionales de la persona que recibe al prestación o el subsidio y de los miembros de su unidad familiar, sobretodo si empieza a trabajar. Si su contrato dura menos de 90 días podrá reanudar la ayuda, si cotiza más de 3 meses, cuando finalice su contrato probablemente tendrá derecho a la > ayuda familiar por insuficiencia de cotización (+ info).
      Un saludo.

      Responder
  7. quiero regresar a mi país voluntariamente estoy separarada de un español recientemente puedo a cogerme al regreso voluntario y cobrar lo que me corresponde

    Responder
    • Buenas tardes, puede ver toda la información en el artículo sobre > el regreso voluntario (+ info), aunque es posible que necesite estar divorciada para dejar de ser familiar de un español para poder pedirlo.

      Un saludo.

      Responder
  8. hola ,estoy en paro y otro dia llamo de oficina de empleo de comisiones obreras para una entrevista y no quiero ir ¿pasa algo?

    Responder
    • Buenas tardes, si le llaman de la Oficina de Empleo para una entrevista de trabajo, no puede no acudir. Es obligación del demandante de empleo acudir a las entrevistas de trabajo y a los cursos para los que sea citado. Si no acude, podrá ser sancionado. Si no se justifica el rechazo de la entrevista puede ser sancionado con la pérdida de la prestación durante 3 meses si es la primera vez que lo rechaza, durante 6 meses si es la segunda, y con la pérdida del paro en el caso de un tercer rechazo.
      Puede consultar si tiene alguna duda el artículo > consecuencias de rechazar una colocación adecuada (+ info).

      Un saludo.

      Responder
      • hola jorge ,me llamo del sie …servicio integral de empleo de ccoo ,no tenia que llamarme del inem ,o mandarme una carta?

      • Buenas tardes. Es habitual que le llamen directamente de la empresa que está realizando el proceso de selección, en lugar de que lo haga el SEPE como intermediario. Luego, la empresa le remite un informe al SEPE sobre si los candidatos han acudido, etc. Todo lo explicamos en este artículo > ofertas de trabajo de los servicios públicos de empleo (+info). Un saludo

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |