fbpx

Cita previa SEPE Soria

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Soria es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Castilla y León



Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

45 comentarios en “Cita previa SEPE Soria”

  1. Hola resulta que desde 2013 venia recibiendo una pensión no contributiva por incapacidad para mi trabajo habitual (trabajos verticales) por arritmias y bradicardia con sincopes tras perder el conocimiento colgado a 25 m de altura y una invalidez del 33%.
    A su vez tenia la licencia de piloto de ultraligeros, aunque solo volaba como hobby, por lo que me di de alta como autónomo para realizar trabajos con drones (aunque hasta la fecha no he hecho ningún trabajo, ni facturado ni nada…)
    Como estoy trabajando, me han quitado la pensión y me han declarado apto para la profesión habitual que tenía antes, en una empresa que está en concurso de acreedores.
    Por lo que no tengo ingresos, que tipo de ayudas puedo solicitar o pasos a seguir?
    Responder

  2. Buenas tardes! Cómo informo al INEM para dar de baja mi prestación en fin de semana? Me acaban de confirmar que empiezo mañana a trabajar (jornada completa, temporal 1 mes). Lo he intentado por internet, pero cuando accedo con mi certificado digital, la página se queda en blanco y no puedo hacer nada más. Las opciones que me ofrece el número de teléfono tampoco parecen coincidir con lo que busco. Pasará algo grave si informo el lunes? Mil gracias por vuestra página, he resuelto mogollones de dudas. Enhorabuena!
    Responder

  3. Hola, pronto iré a apuntarme a apuntarme al paro por primera vez, se los documentos que tengo que llevar, pero tengo una duda, tengo una discapacidad, ¿Tengo que llevar un documento con mi discapacidad a la oficina también?.

    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |