fbpx

Cita previa SEPE Las Palmas

En las oficinas de empleo de Las Palmas de Gran Canaria el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.


 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Canarias



 

OFICINAS DEL SEPE (INEM) EN LAS PALMAS
 
Dirección Provincial de LAS PALMAS
C/ VELAZQUEZ, 10
35005 – LAS PALMAS

 

OFICINAS DE EMPLEO
 
ARRECIFE
C/ MANOLO MILLARES, 108
 
ARUCAS
C/ MÉDICO ANASTASIO ESCUDERO RUIZ, 1
 
GALDAR
C/ CAIFA, S/N
 
INGENIO
C/ JUAN NEGRÍN, 9
 
LAS PALMAS-ARENALES
C/ SUÁREZ NARANJO, 78
 
LAS PALMAS-PUERTO DE LA LUZ
C/ REPÚBLICA DOMINICANA, 4
 
LAS PALMAS-CIUDAD ALTA
C/ CRUCITA ARBELO CRUZ, S/N
 
LAS PALMAS-PRIMERO DE MAYO
AVDA. PRIMERO DE MAYO, 11, BAJO
 
PUERTO DEL ROSARIO
C/ TENERIFE, 37
 
SAN FERNANDO DE MASPALOMAS
PROLONGACIÓN AVENIDA DE TIRAJANA, S/N
 
VECINDARIO
C/ ORCHILLA, 1
 
TELDE
C/ JUAN DIEGO DE LA FUENTE, 40
 
GRAN TARAJAL
C/ MAXORATA, 17
 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

46 comentarios en “Cita previa SEPE Las Palmas”

  1. Hola tengo una duda, el 20 de febrero de 2018 cumplo los 45 años , como hay que presentar un mes antes la solicitud de búsqueda activa de empleo, puedo preparar y presentar estos documentos el 20 de enero para poder cobrar en marzo. Gracias un saludo.
    Responder

  2. buenos días ,me podríais ayudar con una duda,estuve cobrando la ayuda familiar y me la pararon porque en unos meses se nos pasaban las rentas y tuvimos que hacer una devolución ,al cabo de los meses la volvi a solicitar en mayo y me la aceptaron, y ahora me mandan la carta diciéndome que han pasado 6 meses desde que la solicite y solo llevo cobrandola desde junio que cobre solo un dia y 3 meses, y no se si debo poner una reclamación o los meses que tuve que devolver me cuentan como ya cobrados de esta nueva solicitud ,aunque yo entiendo que si los devolví se me sumarian a la nueva ayuda solicitada y no deverian descontármelos,gracias de antemano

    Responder
    • Buenas tardes. Tendríamos que ver la carta y conocer más detalles del caso. En esta situación, lo mejor es que pida cita previa en la oficina de empleo para que le aclaren la situación.

      Responder
  3. Buenas tardes , mi pregunta es la siguiente, si el mínimo es de 491 euros de cobro por desempleo a los 6 meses se reduce al 50% o ese es el mínimo para todos los meses??

    Responder
    • Hola, el paro mínimo es de 497.01 euros al mes, si se ha trabajado a tiempo completo, como puede ver en el artículo sobre > cuanto se cobra en el paro (+ info), aunque el tope mínimo se ve reducido en proporción a la jornada, si trabajó a jornada parcial. SI ya está cobrando el tope mínimo no se ve reducido por bajar el porcentaje del 70% al 50% al séptimo mes.

      Responder
  4. Buenos días, querría saber si tengo derecho a cobrar alguna ayuda. Estoy en un curso del SEPE, recibo un ayuda de 13 euros por día por acudir a clases. Tengo 46 años. Convivo con mi hija, que cobra 700 euros. Querría saber si yo tengo algún tipo de ayuda que no sea la RAI. Gracias.

    Responder
    • Hola, desconociendo sus circunstancias (cotizaciones acumuladas, ayudas cobradas y cuando…) no le puedo decir. Tendrá que ver si cumple los requisitos de alguna > ayuda (+info) del Servicio de Empleo.

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |