fbpx
 

Cita previa INEM Córdoba

En las oficinas de empleo de la provincia de Córdoba el sistema de cita previa es obligatorio en las oficinas de empleo para realizar gestiones como solicitud de información,petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

 
La cita previa en las oficinas del INEM de Córdoba se puede pedir de dos formas:
 
Pedir cita INEM SEPE por Internet
 
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Andalucía



 

Dirección Provincial de CORDOBA
 
AVDA. CONDE VALLELLANO, S/N
14071 – CORDOBA

 

OFICINAS DE EMPLEO
 
AGUILAR FRONTERA O
C/ LLANO DE LA CRUZ, 6
 
ALMODÓVAR DEL RIO
CARRETERA DE LA ESTACIÓN, 30
 
BAENA
PLAZA DE LA CONSTIUCIÓN, 1 PLANTA 2
 
BUJALANCE
C/ 28 DE FEBRERO, 10
 
CABRA
C/ ARADILLO, 2
 
LA CARLOTA
AVDA. CARLOS III, 119
 
CASTRO DEL RÍO
C/ RAFAEL ALBERTI, S/N
 
CÓRDOBA – COLÓN
PLAZA COLÓN, 24
 
CÓRDOBA – SECTOR SUR
C/ LIBERTADOR JOSÉ GERVASIO ARTIGAS, NAVE 8
 
CÓRDOBA – LAS LONJAS
C/ CAMPO MADRE DE DIOS, 21
 
CÓRDOBA – NORTE
C/ ALONSO EL SABIO, 42
 
CÓRDOBA – OCCIDENTE
C/ DIEGO SERRANO, 7
 
FERNÁN – NUÑEZ
C/ DOCTOR EMILIO LUQUE, 15
 
FUENTE OBEJUNA
C/ DOCTOR MIRAS NAVARRO, 27
 
FUENTE PALMERA
C/ SEGOVIA Y MERCEDITA, S/N
 
HINOJOSA DEL DUQUE
C/ MIGUEL HERNÁNDEZ, S/N
 
LUCENA
RONDA SAN FRANCISCO, 43
 
MONTILLA
C/ LLANO DE PALACIO, 5
 
MONTORO
AVDA. ANDALUCIA, S/N (LLANO DE LA FERIA)
 
PALMA DE RÍO
AVDA. SANTA ANA, 31 PRIMER PISO EDIF. LOS BOMBOS
 
PEÑARROYA – PUEBLONUEVO
C/ ROMERO ROBLEDO, 10
 
POSADAS
PLAZA DE LOS POSITOS, S/N
 
POZOBLANCO
RONDA DE LOS MUÑOCES, 37
 
PRIEGO DE CÓRDOBA
C/ REVERENDO JOSÉ APARICIO, 1 PRIMER PISO
 
PUENTE GENIL
C/ MIGUEL ÁNGEL BLANCO GARRIDO, 7
 
LA RAMBLA
C/ LA SILERA, 7
 
RUTE
C/JUAN AGUILAR, S/N
 
VILLANUEVA CÓRDOBA
PALZA DEL CARMEN, 1
 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

31 comentarios en “Cita previa INEM Córdoba”

  1. Hola, agradecer de antemano la ayuda que nos prestáis. En la actualidad reúno todos los requisitos para poder optar por el subsidio de mayores de 55 años. Mi contrato de trabajo a jornada completa de seis meses de duración acabó el día 14 de Septiembre de 2018 (este mes) por terminación de contrato, vacaciones disfrutadas. Mi duda es, tengo que esperar un mes (mes de espera) para poder presentar la solicitud ( ya me di de alta como demandante de empleo) o por el contrario al haber generado situación de desempleo tengo quince días hábiles para pedir la cita y una vez que la tenga presentar la solicitud. En este caso último, qué documentación deberé aportar.
    Agradeezco de antemano su antención e interés mostardos.

  2. Hola buenos días, tengo q solicitar la prestación por desempleo, al pedir cita en mi localidad me daban para noviembre y se m va de fecha ya q en octubre no llegaría a cobrarlo. He pedido cita en otra localidad y me viene perfecto, tendre algún problema al no vivir en esa localidad?? Gracias

  3. Buenos días. fui despedido en mayo de 2018 por causas económicas, organizativas y productivas, no pusieron a mi disposición la indemnización correspondiente de 20 días por año, llevaba en la empresa 30 años.
    En la carta de despido sólo comparan un trimestre y no los tres que marca la ley. tiene multitud de errores además de no justificar dichas causas, creemos que se va a declarar improcedente. Tengo una duda, si es por causas económicas la ley da la opción de no poner a disposición del trabajador de la indemnización en el momento del despido pero si además de causas económicas se alegan otras causas como las organizativas y productivas no está obligada a pagar dicha indemnización? Gracias

  4. Buenas tardes, haber si me podéis resolver esta duda… Terminó de trabajar en una empresa el 23 de Enero despues de estar desde el 19 Diciembre de 2016, y ahora me quieren volver a contratar 26 de Enero pero a media jornada para 2 meses más. Mi pregunta es: si yo pido el paro el 24 de Enero, aunque me vuelvan a contratar el 26 se me guarda la prestación? O me tengo que esperar a terminar el segundo contrato para poder pedirlo?? Más que nada es por que si miran las últimas nóminas, lo que cobraría del paro sería menos cantidad ya que paso de estar en jornada completa a media y no se si me interesaria trabajar 2 meses más pero perder luego prestación. Es viable la opción que presento??? O hay otra solución? Muchas gracias.

  5. Hola llevo 2 años y medio apuntada en el paro, me llamaron de un taller remunerado de limpieza de calles y firmé el contrato, pero solo he podido estar cinco dias por no poder aguantar el trabajo que se exige por ser muy duro,tengo 55 años, al firmar la baja voluntaria en el periodo de prueba, me dijeron 2 meses de periodo de prueba, tengo que volver a apuntarme al paro y perder toda la antigüedad o seguir sellando el paro con la antigüedad anterior. GRACIAS.

  6. Hola buenos días, revisando la hoja de la tesoreria del estado (esa que dice todo sobre la vida laboral) me he dado cuenta que mi empresa me tiene contratado como auxiliar administrativo con grupo de cotizacion (7),
    cuando en mi nómina pone OFICIAL INFORMATICA con grupo de cotizacion (8). Tengo una antigüedad de 16 años…algo no me cuadra
    Esto es normal???

    gracias

  7. Hola si firmo una baja voluntaria al inicio del trabajo en que me repercute?
    Espero una respuesta rápida.
    Un saludo

  8. y si uno mientras esta cobrando el subsidio de 426 euros al mes por insuficiencia de cotizacion teniendo cargas familiares, tiene alta y bajas de un día de trabajo cada semana y superando los 490 euros mensuales. Podria seguir cobrandolo hasta hacer la prorroga del subsidio? o al super rentas de 490 seria sancion y deberia paralizarlo?

    • Hola, habría que estudiar la situación concreta. Deberá de avisar cada vez que trabaja y suspender la ayuda, y reanudarla al dejar de trabajar. Si los ingresos son cuando ha suspendido la ayuda, no debería de afectar, ya que no…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  9. buenas tardes, tengo una duda que no lo tengo claro después de leer el blog, una vez aprobado y recibido, el pago único y cuotas de la seguridad social, osea un 70 por ciento de lo que me pertenece y el otro 30 por ciento para las cuotas, cuanto tiempo estoy obligado a estar como autónomo? muchas gracias y disculpa por mi ignorancia.

    • Buenas tardes. Le hemos respondido por email (ref. 96117). Un saludo   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.