fbpx

Cita previa INEM Cartagena

En la oficina del INEM de Avenida de Murcia, 7 de CARTAGENA es necesario pedir cita previa si va a solicitar prestaciones y subsidios por desempleo, certificados o información.


 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Murcia



 

Oficina de empleo del INEM SEPE en Cartagena
AVENIDA DE MURCIA N.7 
CP 30300 
 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

44 comentarios en “Cita previa INEM Cartagena”

  1. Hola. Tengo 51 años, una discapacidad del 38% y estoy en el Paro. ¿Podría iniciar le prestación RAI? .De ser así, como y por donde debería empezar la Gestión?. Desde ya mucha gracias. Saludos

    Responder
    • Buenos días Carlos. Lea con atención esta guía sobre la RAI por discapacidad (+info), donde le informamos de los requisitos de esta ayuda, pago, trámites que hay que hacer, etc. El primer paso es pedir cita previa en la oficina de empleo para que le informen si le quedan algunas dudas, o bien tramitar la solicitud directamente. Un saludo

      Responder
  2. Hola.
    Cobrando el subsidio de mayores de 55 años si se recibe una herencia valorada en 50.000 € (entre propiedades y dinero en el banco) como afectaría para cobrar el subsidio? Creo que se dejaría de percibir.
    Si se deja de percibir un año el subsidio se puede reanudar después?
    Muchas gracias.

    Responder
  3. buenas tardes…
    una trabajadora del hogar es despedida durante la baja médica por enfernedad común. a los 3 meses le comunican resolución denegatoria de I.Permanente y el consiguiente alta médica….en ése momento es cuando se entera del despido y la empleadora le notifica un “desistimiento” sin alegar motivo alguno (de palabra sí le han dicho que consideran que no quedó capacitada tras su enfermedad, cosa que el INSS no comparte)…la empresa finiquita e indemniza por desistimiento.
    A los 5 meses y tras reclamaciones consigue la I.P.total.

    ….fue acertado aquel desistimiento o debería haberse reclamado como despido improcedente, dado que se lo comunicaron 3 meses despues del despido?

    ….al reconocerse la I.P.total no tendrá que devolver lo cobrado de indemnización?

    muchas gracias
    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |