fbpx

Cita previa INEM Badajoz

En las oficinas de empleo de la provincia de Badajoz el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.


Cómo apuntarse y solicitar el paro en Extremadura (en la crisis del coronavirus)




Oficinas del Inem (SEPE) en Badajoz
 
El teléfono para solicitar información es el mismo para todas ellas: 901 119 999 o 924 990 578.
 

ALBURQUERQUE: GENERAL MOSCARDO, 24.
ALMENDRALEJO: C\RAFAEL ALBERTI, S/N.
AZUAGA: INDUSTRIA, 23.
BADAJOZ – JUAN CARLOS I: AVDA. DE JUAN CARLOS I, 9.
BADAJOZ – COMARCAL: AVDA. RAMON Y CAJAL 4-D.
BADAJOZ – SAN ROQUE: C/ MANZANO, 44.
BARCARROTA: AGUADULCE S/N.
CABEZA DE BUEY: PLAZA DE LA FUENTE, 1.
CAMPANARIO: NTRA. SRA. DE GUADALUPE, 3-1.
CASTUERA: C/ YUSTE, S/N.
DON BENITO: C/MANCHITA, S/N.
FREGENAL DE LA SIERRA: C/SAN FRANCISCO, 48.
FUENTE DE CANTOS: CARMELITAS S/N.
GUAREÑA: CTRA. OLIVA DE MERIDA, S/N.
HERRERA DEL DUQUE: PLAZA DE LA CONSTITUCION,8.
JEREZ DE LOS CABALLEROS: CARRETERA DEL RODEO S/N.
LLERENA: PLAZA DE LOS DONANTES DE SANGRE, S/N.
MERIDA – VESPASIANO (COMARCAL): JUAN FCO. BABIANO GINER, S/N.
MERIDA – INTEGRADA NUEVA CIUDAD: AVDA.CRISTOBAL COLON,5 (POL.N.CIUDAD).
MONTIJO: AVDA. DE LA ESTACION, S/N.
OLIVENZA: BARRIADA SANTA ENGRACIA, 2.
ORELLANA LA VIEJA: C/ BUENAVISTA, 7.
VILLAFRANCA DE LOS BARROS: CUBA, S/N.
VILLANUEVA DE LA SERENA: VIRIATO,30 ESQ.CONCEPCION.
ZAFRA: C/ VEJER DE LA FRONTERA, S/N.
 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

44 comentarios en “Cita previa INEM Badajoz”

  1. Hola buenas tardes, me podían aclarar porque no cogen los teléfonos y no hay manera de contactar con ustedes , a ver si me pueden aclarar esto, gracias

    Responder
    • Con nosotros, no, porque nosotros no somos el SEPE ni tenemos nada que ver con ellos. Somos un blog de profesionales independientes, no una página de la administración. Sobre las dificultades para contactar con el SEPE, es verdad que estos días es complicado, pero debido a los cuatro millones de prestaciones por ERTE que están en curso, hay un volumen muy alto de consultas. En esta guía explicamos las distintas alternativas que hay: cómo contactar con un gestor del SEPE (+). Un saludo

      Responder
  2. Yo ahora estoy cobrando en paro. Hay una empresa que quiere contratarme temporalmente durante 1 mes para ver si funcionamos bien juntos. En caso de que se me termine el contrato temporal y no renueve, podría volver a cobrar el paro después?

    Responder
  3. Buenas mi duda ea porque he dejado el trabajo pir varios factores entre ellos se encuentra cambio de contrato, enfermedades en familiares y otros asuntos.
    Tengo entendido que no tengo derecho a paro, ayer recibi una oferta de trabajo para hacer unoa transportes 2 dias y mi pregunta es si deapuea podria solicitar paro en el caso de que tenga derecho a este. Gracias.

    Responder
    • Hola Lorena. Lo comentamos en el artículo (+info); aunque la ley no indica el tiempo que como mínimo debe durar el contrato posterior a una baja voluntaria para que pueda cobrar el paro, los jueces han establecido ese plazo en unos 3 meses. Es decir, con un contrato de 3 meses, no habría problemas.El SEPE hace un estudio individualizado de cada caso, pero me temo que un contrato de dos días es imposible prácticamente imposible que le permitan pedir el paro. Un saludo

      Responder
  4. Buenos dias me llamo Ramón. Estoy intentando solicitar la ayuda familiar por hijo a cargo y no me la conceden porque me piden un convenio regulador..
    El cual no tengo ya que la madre de mi hija se fue teniendo mi hija 1 año y va a cumplir ya 18 años
    Mi hija la he criado yo con ayuda de mis padres…
    Nunca ha existido ningún convenio regulador ya que no tengo constancia de donde está la madre…
    Me gustaría por favor que me dijeran como puedo hacer para poder obtener la ayuda…Gracias

    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |