fbpx

Cita previa INEM PINTO

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Pinto (Madrid) es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.


Cómo apuntarse y pedir el paro en Madrid (en la crisis del coronavirus)




Oficina de empleo SEPE INEM en PINTO
 
PINTO
C/ Callejón de San Pedro, 6
cp. 28320
 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

42 comentarios en “Cita previa INEM PINTO”

  1. He recibido una carta del paro por correo normal, el día 24 de julio, para una cita de una charla sobre orientación laboral para el día 6 de agosto; en esas fechas estoy viaje, es un viaje de 12 días en España (del 30 de julio al 12 de agosto); que contraté el mes de abril. Estoy cobrando el subsidio.
    Que debo hacer, muchas gracias.

    Responder
    • Hola Carlos. En este artículo (no puedo acudir a la oficina de empleo) explicamos qué se puede hacer estos casos. Nosotros recomendamos siempre intentar contactar con la oficina de empleo y justificar el motivo de no poder acudir (por ejemplo, va a visitar unos días a unos familiares que pueden ofrecerle un contacto de trabajo para conseguir un empleo, una entrevista con una empresa, etc). Siempre es preferible contactar con la oficina de empleo, antes de no darse por notificado. Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |