fbpx
 

Cita previa INEM Trujillo

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Trujillo es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en TRUJILLO se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Extremadura



 

Localización de la oficna del INEM de Trujillo:
 
C/Ruiz de Mendoza, S/N
CP. 10200 Trujillo – Cáceres
 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

21 comentarios en “Cita previa INEM Trujillo”

  1. Buenos dias! Tengo 59años soy preceptor del subsidio para mayores De 55 años. Podre ir a la seguridad social para que me digan cuando me podría jubilar y cual sera el importe De me jubilación? O es demasiado pronto para hacer esa gestion? Gracias

  2. Hola buenos días
    Tengo cotizados 873 días (2 años, 4 meses y 23 días). Los últimos dos trabajos han sido a tiempo parcial, así que he hecho un cálculo del paro y me corresponderían 6 meses 350 euros y los otros dos meses 250 euros. Y me quedarían los 4 meses y 23 días sin cobrar porque no llega a los 6 meses. Si en eses caso pidiese el subsidio, se tendría en cuenta la cotización simplemente de los casi 5 meses y no tendría derecho a la ayuda ( no tengo cargas familiares, pero por estudios me va a ser imposible incluso un trabajo parcial), o se tienen en cuenta toda la cotización pero mi ayuda sería de 213 euros?

    Gracias

    • Buenas tardes. La prestación contributiva se calcula por tramos, como explicamos en esta guía (+info) y el exceso de días que se tienen acumulados que quedan por encima del tramo pero no llegan al siguiente, no se recuperan,…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.