fbpx

Cita previa INEM Castellón

En las oficinas de empleo de la provincia de Castellón el sistema de cita previa es obligatorio en las oficinas de empleo para realizar gestiones como solicitud de información,petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.


Cómo apuntarse y solicitar el paro en la Comunidad Valenciana




Dirección Provincial de CASTELLON
 
AV/PEREZ GALDOS, 19
12002 – CASTELLON

 

OFICINAS DE EMPLEO
 
CASTELLON/CASTELLÓ-CASTELLDEFELS
C/ CASTELLDEFELS, 17
 
CASTELLON/CASTELLÓ-HISTORIADOR VICIANA
C/ HISTORIADOR VICIANA, 8
 
ONDA
C/ ISABEL CLARA SIMO, 2
 
SEGORBE
C/ CASTELLÓN, 19
 
LA VALL D´UIXÓ
AVDA. AGRICULTOR, 4
 
VILA-REAL
AVDA. TÁRREGA, 22
 
VINARÒS
C/ LA MURALLA, 3

Cursos INEM Valencia 2020



Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

41 comentarios en “Cita previa INEM Castellón”

  1. Buenas tardes,voy a comenenzar a cobrar la RAI y me han ofrecido por la venta de una parcela 20000 euros y me gustaria saber que si llevo acabo la venta,como me afectaria con el tema de estar cobrando la RAI,como tendria que hacerlo para que todo fuera correcto,gracias.

    Responder
    • Buenas tardes. Nuestro consejo en estos casos es que pida cita previa en la oficina de empleo para que le informen. Este tipo de ingresos extraordinarios (herencias, ventas de viviendas y terreno, etc)y por ese importe, provocan que la ayuda se suspenda durante un mes y luego se reanude, pero hay que cumplir de forma estricta la forma y plazos de comunicación y en la RAI son muy estrictos. Por eso consideramos necesario que se informe en la oficina de empleo, para evitar sanciones y pérdidas de la ayuda. Un saludo

      Responder
  2. Buenas noches
    Tengo una reducción de jornada que firme con la empresa desde el 1° día que nació mi hija hasta los doce años estando solo por la mañana y librando sábados,domingos y días festivos,hasta ahí todo bien pero yo también trabajó sábados y domingos y hasta ahora que va a cumplir cuatro años ,estaba solo de lunes a viernes para poder llevarla a la guarderia y ahora al colegio me dice la empresa que cuando cumpla cuatro vuelvo a rotar los dias libres ya empezaría a rotar y trabajar los sábados, domingos y días festivos teniendo que dejar a mi hija al cuidado de abuelos pues mi marido tambien trabaja ,me pertenece seguir igual o quedaria solo por la mañana trabajando dias festivos.
    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |