Un gráfico para reflexionar

La tasa de paro en España es la tercera peor del mundo desarrollado, tan solo superados por Grecia y Sudáfrica.


 

Las estadísticas de tasa de desempleo del último cuatrimestre de 2015, publicadas por la OCDE,  muestran la gravedad de la situación del paro en España.  Entre lo que se conoce como “el club de los 34 países más desarrollados”, tan solo la situación en Grecia y Sudáfrica es peor que la española.
 
Los partidos políticos tan solo parecen capaces de ponerse de acuerdo en algo: la conclusión de que los últimos seis meses han sido tiempo perdido. Como si no hubiera problemas que resolver.

 



 a/br>
Fuente documental:

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

la redacción de Loentiendo.comAbogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.



¿Hay algún error en la página? (propuesta de revisión)

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Hay publicados 2 comentarios sobre “Un gráfico para reflexionar” (baja al final de la página para dejar el tuyo)

  1. Hola, mi duda es. Si se puede pedir el subsidio por insuficiencia de cotización con los meses trabajados en el extrajero. ¿Los meses que trabaje en Uruguay me sirven para pedir este subsidio? Gracias

Deja un comentario

He leído y ACEPTO las normas de uso de comentarios y la política de privacidad (+info) *

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad | Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com. (+información completa).