Turismo Social y Mundiplan sacan a la venta los viajes del IMSERSO

Compártelo

Los grupos Mundosenior (ahora llamado “Turismo Social”) y Mundiplan ya comercializan los viajes del IMSERSO y tienen toda la información en sus páginas web y agencias autorizadas.


Quienes tienen aprobada la acreditación para los viajes del IMSERSO de la temporada 2019 y 2020, ya pueden informarse y reservar a través de las páginas web o en sucursales de las agencias de viajes autorizadas. Se ha establecido un calendario progresivo para comenzar los días 14, 15, 16 y 17 de octubre y evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones.

También en cada una de las páginas web están disponibles todos los detalles de cada viaje: fechas, precio, programa de actividades, hoteles, etc.

Las páginas para realizar la contratación solo para los acreditados que ya dispongan de clave, son:  Mundiplan y Turismo Social.

MUNDIPLAN

El grupo MUNDIPLAN está formado por tres empresas: IBERIA (aviación comercial), ALSA (Transporte por carretera) y IAG7 VIAJES para la distribución.  Fueron los ganadores del lote de viajes de turismo de costa peninsular.


 


 

Información de viajes y reservas web; https://www.mundiplan.es

Mundiplan. Reserva viajes del IMSERSO


Agencias de viaje autorizadas de Mundiplan



Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [0.00 B]





 


 




TURISMO SOCIAL(antes MUNDO SENIOR)

El grupo “Mundo Senior”, que opera con la marca Turismo Social está formado la unión temporal de empresas Viajes Halcón y Avoris Retail Division.

Fueron los adjudicatarios del lote de viajes de turismo interior de la península y  turismo de costas en las Islas (Baleares y Canarias).


Página web:  https://www.turismosocial.com




 


 
Turismo Social. Web para la reserva de los viajes del IMSERSO

Agencias autorizadas de Turismo social



Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [0.00 B]



Más información sobre los viajes en general

Para disfrutar de estos viajes es imprescindible estar previamente acreditado.  La acreditación se consigue apuntándose al programa de turismo social del IMSERSO por primera vez. Para ello, todos los años se abren unos días específicos de inscripción durante el verano.


 


 

Para más información puede consultarse nuestra guía, o la web del IMSERSO. También en servicios sociales de ayuntamientos y comunidades autónomas informan.


Viajes del IMSERSO 2020




Compártelo

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |