Pedir cita en el INEM

 
El INEM (SEPE) ha implantado este sistema de cita previa obligatoria en todas las oficinas de empleo del país, para solicitar información, ayudas, prestaciones por desempleo, etc.
 

La cita previa se puede pedir de dos maneras: por teléfono o por internet.


 

Pedir cita INEM SEPE por Internet

Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando aquí

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

Hay publicados 93 comentarios sobre “Pedir cita en el INEM” (baja al final de la página para dejar el tuyo)

  1. Hola buenas tardes, es la primera vez que pido el paro y me han dado cita para el 15 Noviembre para la tarjeta del paro, pero cuando voy a pedir cita para las prestaciones me la dan para el 9 de Noviembre no dandome la opcion a cambiarla …. obviamente se necesita la tarjeta del paro antes de pedir las prestaciones pero no me lo estan poniendo nada facil…. alguna idea?

  2. Hola. Tengo 45 años y los últimos 4 años no he podido trabajar porque he estado cuidando de mi padre,ahora ha fallecido y me han dicho que puedo cobrar un pensión, y me gustaría saber donde tengo que pedirla. GRACIAS

  3. Tengo una cuestión. Tengo cita previa por Internet y me dieron una oficina errónea. Hoy estado para apuntarme y me dijeron que tenia que dar de baja la cita previa por Internet y coger otra. Lo malo que ya estoy fuera de plazo de los 15 dias. Que tengo que hacer y que pasa si lo hago como dicen? Ya que se mojan poco en dar soluciones esta gente del paro.

  4. Buenos dias..tengo una duda…mi contrato termina hoy…no me renuevan…he pedido cita en el paro y me la dan en 2 semanas…..el problema es que faltan 2 semanas o menos para dar a luz…que pasa si doy a luz antes…como hago…sigo pidiendo el paro o la baja maternal ….deberia presentar toda la documentacion antes para luego congelarcel paro…se me a juntado todo..gracias

  5. Buenas tardes, deje mi trabajo, con baja voluntaria para incorporarme a otro y ahora que ya ha pasado el mes de prueba me han despedido.
    Tengo derecho a paro? Es que por lo que he enetendio si es dentro de un periodo menor a 3 meses desde la baja voluntatia, no tengo derecho a paro..

  6. Buenas tardes,
    estoy cobrando el paro, y por lo que tengo entendido, he de pedir el permiso para salir del país (unos días, ya se que tengo un máximo de 15 al año) uno o dos días antes de viajar, no mucho antes. Si es así, tengo alguna manera de pedir cita con tiempo para uno de esos días concretos o he de ir probando con el servicio de cita previa hasta que que coincida que me la den el día que necesito?
    Muchas gracias!

    (Por cierto, genial la posibilidad de consultar de esta manera)

    • Hola, no existe la manera de pedir cita previa para un día concreto. Al pedir cita previa le darán la primera cita posible. Si la pide por > internet (+ info) podrá ir viendo si le conviene la…  [continúa] (ref. 98539)

Deja un comentario

Recuerda que puedes plantear tus dudas a nuestros expertos y colaboradores a través del grupo de facebook en https://www.facebook.com/groups/toplaboral/ . Durante el mes de DICIEMBRE el acceso a este grupo será GRATUITO.