fbpx

Países que forman la Unión Europea


 

 

La Unión Europea está formada por veintiocho países miembros :

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

Publicamos una serie de artículos con toda la información para buscar trabajo en la Unión Europea.

 

Los 28 Países de la Unión Europea

 
Mapa países miembros de la Unión Europea 2014
 

 

Guías y artículos para trabajar en Europa

  1. La red EURES, el portal europeo de movilidad laboral
  2. Exportar la prestación por desempleo a la Unión Europea mientras buscas trabajo.
  3. La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)
  4. El Curriculum Europeo
  5. El formulario U1 de periodos cotizados en la Unión Europea
  6. Cómo pedir el paro después de trabajar en Europa

 

Países que forman la Unión Europea
5 (100%) 1 voto[s]


Te puede interesar

¿Has encontrado algún error en el artículo?. Por favor, comunícalo utilizando este formulario.


Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.

Deja un comentario

Antes de enviar el comentario, MARCA ABAJO la casilla de ACEPTACIÓN de las normas de uso y política de privacidad (+info) | Recuerda que esto no es un foro de asesoramiento legal. Si necesitas asesoramiento profesional de un abogado o graduado social puedes solicitar un presupuesto para tu consulta (+info) | Resumen de la política de privacidad: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.