Algunas oficinas de la Seguridad Social no abrirán esta semana por el temporal

Compártelo

Las oficinas del INSS y la Tesorería de la Seguridad Social (TGSS) en las zonas más afectadas por el temporal de nieve no prestarán atención al público a partir del lunes 11 de enero, al menos hasta que se recuperen las condiciones de movilidad tras el temporal de nieve. 

Actualizado: 11/01/2021

Aviso cierre oficinas INSS Y TGSS por temporal de nieve
Según informa la Seguridad Social, las personas que tuvieran cita previa en las oficinas afectadas por el cierre recibirán un mensaje informativo o una llamada telefónica, por lo que no deben acudir en persona hasta nuevo aviso.

La Seguridad Social contactará (vía sms o mediante una llamada telefónica) con aquellos ciudadanos que tuvieran concertada una cita en alguna de esas zonas donde no se puede acudir a las oficinas, con el objetivo de poder realizar las gestiones.

Se recomienda a aquellas personas que tengan cita previa asignada en la semana que comienza este lunes 11 de enero, que antes de acudir comprueben si la oficina está abierta, llamando a los teléfonos de información


Los teléfonos generales de información de la Seguridad Social son:


 


 

Línea 901 16 65 65 y  91 542 11 76  de pensiones y otras prestaciones (INSS).  Es un teléfono común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece atención directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

Línea 901 50 20 50 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD,, Servicios Telemáticos e Información General (TGSS). Este teléfono estará disponible de Lunes a Viernes entre las 8:30 y las 18:30 horas.

Además, la Seguridad Social dispone de un buscador en el directorio de oficinas que permite localizar el teléfono de la oficina concreta en la que el trabajador tenía la cita previa concertada:

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/OficinaSeguridadSocial/


Otra información relacionada:

La Seguridad Social dispone de un servicio para realizar trámites online sin necesidad de certificado digital.

La Seguridad Social habilita un sistema de envío de escritos sin necesidad de certificado digital



 


 


Algunas oficinas del SEPE afectadas por el temporal de nieve no abrirán al público

El SEPE cierra oficinas de empleo en Madrid y Castilla-La Mancha del 11 al 15 de enero



Compártelo

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |