Oferta de 11.990 empleos para la recogida de la fresa en Huelva

Oferta de empleo temporada fresa Huelva
 

 

 

El Servicio Andaluz de Empleo publica una oferta de empleo de casi doce mil puestos de trabajo durante dos meses para la campaña de recogida de la fresa en Huelva en marzo de 2018.

 

Empleo en la recogida de la fresa en Huelva. Temporada 2018

 
El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publica una oferta de empleo de 11.990 puestos de trabajo para la campaña de recogida de la fresa en la provincia de Huelva durante dos meses.

Aunque el trabajo se desarrollará a partir de marzo de 2018, el proceso de inscripción está ya abierto y se mantendrá durante 25 días.  La inscripción debe realizarse necesariamente online, a través del portal de empleo del SAE (enlace directo al anuncio).

Para enviar el curriculum e inscribirse en la oferta de empleo es necesario identificarse. Esto se puede hacer con  dni electrónico, certificado digital o usuario y contraseña proporcionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo, y si no se tiene ninguna de las identificaciones anteriores, es posible darse de alta online en el mismo momento.
 

   
 


 
Detalles de la oferta de empleo publicada por el SAE

“Se precisa personal para la recogida de fresas en la provincia de Huelva para la campaña 2018 (11.990 puestos).

Las condiciones laborales en las que se prestará el servicio serán las marcadas por el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva.

Las empresas no se comprometen a ofrecer alojamientos gratuitos y tampoco a abonar desplazamientos más allá de lo marcado por el convenio colectivo referido. La prestación del servicio podrá realizarse, según su caso, al aire libre o en invernadero.

Se valorará la experiencia en la recogida de fresas, la capacidad de trabajo en equipo y el compromiso por finalizar la campaña. El contrato será temporal de obra o servicio con una duración aproximada de 2 meses. Salario de 40,39 € brutos diarios.

El presente anuncio será gestionado por el Equipo de Agentes de Empresas del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva, quienes harán las labores de recepción, filtrado y envío de candidaturas a las distintas empresas agrícolas. Las personas interesadas deberán saber que las empresas agrícolas empezarán a hacer los llamamientos de las personas que reúnan el perfil a partir de marzo del 2018.

Las personas interesadas deberán formular su candidatura exclusivamente a través del presente anuncio, que permanecerá publicado 25 días.”
 

  • Servicio Andaluz de Empleo (anuncio en su portal web)
  •  

    Más información relacionada
     

  • Convenio colectivo de trabajadores del campo en la provincia de Huelva (pdf)
  • Acuerdo de Modificación del Texto Articulado del Convenio del Campo de Huelva 2015 – 2017
  • Revisión salarial 2017
  •  

    Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

    Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.

    Si te ha parecido interesante, comparte este artículo en tus redes sociales

     

     

    Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

     

    

    Hay 2 comentarios en “Oferta de 11.990 empleos para la recogida de la fresa en Huelva

     

    ¿Quieres dejar un comentario?

    * Recuerda que esta es una página independiente que no tiene ningún tipo de relación con la Administración. Al enviar el comentario aceptas las condiciones de uso y privacidad (+info).