Oferta de Empleo Público en Navarra

Empleo Público en Navarra

 

 

Convocatoria de oposiciones. Plazas de empleo público en Navarra para el periodo 2017 – 2018. Pruebas de acceso y requisitos.

 
La oferta de empleo público de la Comunidad Foral de Navarra para el año 2017 se compone de un total de 566 plazas, que corresponden a la tasa de reposición del año 2016.
 
De las 566 plazas; 154 se dirigen a la administración, 221 a sanidad y 191 a educación.
 
Entre las 154 plazas dirigidas a la administración se recogen ofertas de distintos ámbitos como conserjes, bomberos, policía foral, trabajadores sociales, informáticos o psicólogos.
 
Por su parte, de las 221 plazas destinadas a sanidad, 219 son para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y 2 para personal sanitario del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Las 191 plazas relativas a educación están destinadas a personal docente no universitario (educación secundaria y formación profesional).

Se puede consultar el detalle de las plazas ofertadas en este enlace, donde se encuentra el decreto que determina cuantas plazas se convocan para cada departamento y puesto.

 

¿Dónde puedo encontrar más información sobre estas convocatorias?
 
En la página web de la Comunidad Foral de Navarra existe un apartado destinado a la oferta de empleo público donde se pueden consultar las diferentes convocatorias y el detalle de las plazas.

 

Referencias legales:
 
Decreto foral 116/2017, de 20 de diciembre, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos autónomos correspondiente al año 2017, relativa a la tasa de reposición del año 2016, en los ámbitos de Administración Núcleo, del Departamento de Salud y de personal docente no universitario.

 

Otros artículos relacionados
 
Como apuntarse y solicitar el paro en Navarra
La Renta Garantizada de Inserción en Navarra
 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

   
 

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.

Si te ha parecido interesante, comparte este artículo en tus redes sociales

 

 

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Aquí puedes dejar tu comentario

* Al enviarlo aceptas las condiciones de uso y privacidad (+info).

Este es un foro de comentarios generales y orientación básica. Las consultas particulares requieren contratar el asesoramiento profesional de un abogado o graduado social.