Oferta de Empleo Público en Murcia

Oferta Empleo Público Murcia

 

 

Convocatorias 2018 de Empleo Público en Murcia.   Requisitos y plazas convocadas

 
En la última oferta de empleo público de la Región de Murcia se han convocado plazas para educación, administración y sanidad. A estas plazas se suman las convocadas por el proceso de estabilización del empleo temporal.
 
Por una parte, se han convocado 140 plazas de libre acceso y 100 de promoción interna para la administración de la Región de Murcia. A estas plazas se deben sumar 562 correspondientes al proceso de estabilización del empleo temporal.
 
En el sector educación se han convocado un total de 506 plazas para cuerpos docentes de enseñanza no universitaria.
 
Las 506 plazas se distribuyen de la siguiente manera: 394 son para profesores de secundaria, 102 para profesores técnicos de formación profesional, 9 para profesores de música y artes escénicas y 1 para profesores de artes plásticas y diseño.
 
En cuanto a sanidad, se ofertan un total de 520 plazas, de las cuales 153 son de promoción interna y 367 de libre acceso. De los 367 puestos de libre acceso para personal estatutario del Servicio Murciano de Salud, destacan 133 puestos para las diferentes especialidades.
 
En este caso también se ha publicado una convocatoria extraordinaria para la estabilización del empleo temporal de 4.272 plazas para sanidad.

 

¿Dónde puedo encontrar más información sobre estas convocatorias?
 
En la página web de la Región de Murcia hay un apartado destinado a la oferta de empleo donde se puede encontrar información sobre las bolsas de trabajo y sobre la oferta de empleo público.
 
También se puede realizar alguna consulta llamando al 012 si se llama desde Murcia o al 968 36 20 00 si se llama desde otra comunidad.

 

Referencias legales:

  • Decreto 273/2017, de 13 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público, correspondiente al ejercicio 2017, para funcionarios de cuerpos docentes de Enseñanza no Universitaria en la Administración Pública de la Región de Murcia.
  • Decreto 274/2017, de 13 de diciembre, sobre Promoción Profesional de los Empleados Públicos para el año 2017.
  • Decreto 275/2017, de 13 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración Pública de la Región de Murcia correspondiente al año 2017.
  • Decreto 276/2017, de 13 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público Extraordinaria para la estabilización de empleo temporal de la administración pública de la Región de Murcia para el año 2017.
  • Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del acuerdo del Consejo de Administración por el que se aprueba la oferta de empleo público del Servicio Murciano de Salud correspondiente al año 2017.
  • Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del Acuerdo del Consejo de Administración por el que se aprueba la oferta de plazas del Servicio Murciano de Salud, correspondiente al año 2017, que han de ser provistas mediante el procedimiento de promoción interna.
  • Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del Acuerdo del Consejo de Administración por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al Plan de Estabilización de Empleo Temporal-Ejercicio 2017 del Servicio Murciano de Salud.

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.

Si te ha parecido interesante, comparte este artículo en tus redes sociales

 

 

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Aquí puedes dejar tu comentario

* Al enviarlo aceptas las condiciones de uso y privacidad (+info).

Este es un foro de comentarios generales y orientación básica. Las consultas particulares requieren contratar el asesoramiento profesional de un abogado o graduado social.