Oferta de Empleo Público en La Rioja

Oferta de Empleo Público en La Rioja

 

 

Detalle de la Oferta de Empleo Público en La Rioja 2018.  Convocatorias, oposiciones y requisitos para el acceso a las plazas.

 
En la oferta de empleo público de La Rioja en 2017 se han convocado un total de 360 plazas para el sector educativo, sanidad y administración general. De estas plazas un mínimo del 7% será para personas con discapacidad.
 
Por ámbitos, para la administración general se ofertan 122 plazas; 61 de libre acceso y otras 61 de promoción interna. Entre las de libre acceso encontramos 4 plazas para personas con discapacidad y entre las de promoción interna, 22 de promoción horizontal y 5 de promoción cruzada.
 
El Servicio Riojano de Salud, por su lado, cuenta con una oferta de 126 plazas; 63 de promoción interna y 63 de libre acceso, 9 de ellas para personas con discapacidad.
 
Por otra parte, en el sector educativo se convocan 112 plazas, de las cuales, 92 son de libre acceso (8 de ellas para personas con discapacidad) y 20 de promoción interna (2 de ellas de promoción horizontal).

 

¿Dónde puedo encontrar más información sobre estas convocatorias?
 
En la página web del Gobierno de La Rioja hay una sección destinada a la oferta de empleo público, donde se pueden consultar las noticias de actualidad sobre el tema y las convocatorias de las distintas oposiciones.
 
También puedes encontrar otra información de utilidad como ejercicios de convocatorias anteriores, información sobre las bolsas de empleo u oposiciones en otras comunidades autónomas o de la administración general del estado.

 

Referencias legales:

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.

Si te ha parecido interesante, comparte este artículo en tus redes sociales

 

 

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Aquí puedes dejar tu comentario

* Al enviarlo aceptas las condiciones de uso y privacidad (+info).

Este es un foro de comentarios generales y orientación básica. Las consultas particulares requieren contratar el asesoramiento profesional de un abogado o graduado social.