Oferta de Empleo Público en Castilla y León


 

 

En la última oferta de empleo público de la Junta de Castilla y León se publicaron 6.421 plazas destinadas sectores como Sanidad, Educación o Servicios Sociales.

 
La última oferta de empleo público de la Junta de Castilla y León es la correspondiente al año  2017, aunque la Junta cuenta con un plazo de 3 años para convocar estas pruebas.

Está oferta está formada por un total de 6.421 plazas destinadas a Sanidad, Educación y Servicios Sociales y atención a la dependencia, entre los sectores más destacados. Por su parte, el 10% de estas plazas se reserva a puestos destinados a personas con discapacidad.

En el ámbito de la Educación se destinan 199 plazas a los cuerpos y escalas de funcionarios no docentes, y 1.533 al cuerpo de funcionarios docentes.

   
 

Para personal laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y organismos dependientes de ésta se ofertan 798 plazas.
 
Respecto a la Sanidad, esta oferta cuenta con 3.192 plazas que se distribuyen de la siguiente manera:

  • 754 plazas para enfermería
  • 069 plazas para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería
  • 321 para auxiliares administrativos
  • 48 para fisioterapia

En este mismo sector, también se convocan 2 plazas para el Cuerpo de Enfermeros Subinspectores.

Por último, por promoción interna se convocan 240 plazas para personal funcionario, 240 plazas de personal laboral y 217 plazas de personal estatutario.

 

¿Dónde puedo encontrar más información sobre estas convocatorias?
 
La Junta de Castilla y León dispone de un apartado en su web donde se indica información sobre las convocatorias activas.

También puedes consultar información sobre estos procesos desde el Portal de Empleados Públicos, llamando al teléfono 012 desde Castilla y León (al 983 327 850 si llamas desde fuera) o acudiendo a una de las Oficinas de Atención al Ciudadano.

 

Referencias legales:

Otros artículos de interés

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

la redacción de Loentiendo.comAbogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.



Comunicar un error en la información

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Suscribete ahora a nuestro boletin de novedades

Deja un comentario

He leído y ACEPTO las normas de uso de comentarios y la política de privacidad (+info) *

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad | Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com. (+información completa).