Oferta de Empleo Público en Cantabria

Empleo Público en Cantabria

 

 

Oferta de Empleo Público en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Oposiciones, convocatorias y puestos ofertados para el periodo 2017 – 2018.

 
Detalle de las plazas ofertadas
 
En la oferta de empleo público del año 2017 se convocaron 133 plazas distribuidas en sanidad, administración y otros ámbitos, de las cuales, 76 son para personal funcionario y 57 para personal laboral, a las que hay que sumar otras 1.339 plazas convocadas para sanidad.
 
En sanidad se han convocado hasta un máximo de 1.339 plazas, entre las que se encuentran 53 plazas de promoción interna. Un 7% de las plazas estarán destinadas a personas con discapacidad.
 
Los procesos selectivos de las plazas convocadas en esta oferta de empleo público se realizarán de forma conjunta con las que se convoquen en la oferta de empleo público correspondiente al año 2018.
 
Además de lo anterior, en el boletín oficial de Cantabria del día 10 de enero de 2018 se han publicado las diferentes convocatorias en sanidad, para médicos, enfermeros y celadores, correspondientes a la oferta de empleo público de 2016, que se han iniciado en 2018 y que suman un total de 280 plazas más.

 

¿Dónde puedo encontrar más información sobre estas convocatorias?
 
En la web oficial del gobierno de Cantabria existe una sección destinada a la oferta de empleo público donde se publican las diferentes convocatorias y las bases de las mismas. También dispone de un buscador para encontrar información más fácilmente.

 

Referencias legales:

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.

Si te ha parecido interesante, comparte este artículo en tus redes sociales

 

 

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Aquí puedes dejar tu comentario

* Al enviarlo aceptas las condiciones de uso y privacidad (+info).

Este es un foro de comentarios generales y orientación básica. Las consultas particulares requieren contratar el asesoramiento profesional de un abogado o graduado social.