La Policía Nacional alerta de una oferta de empleo falsa para trabajar en Mercadona

Falsa oferta de empleo Mercadona
 

 

 

En los medios de comunicación y en redes sociales está circulando una oferta de empleo falsa para trabajar en Mercadona.

Explicamos más sobre esta falsa oferta y sobre cómo enviar tu currículum a través de la web oficial.

La oferta de empleo falsa para trabajar en Mercadona que circula por las redes sociales

 
En los medios de comunicación y en las redes sociales se habla de una oferta falsa de empleo para trabajar en Mercadona, se trata de una oferta destinada supuestamente a cubrir 300 puestos de trabajo en 2018 en Ceuta, Melilla y Andalucía por la apertura de nuevos centros.

   
 

La Policía Nacional ha alertado sobre esta oferta desde su cuenta de twitter, recomendando que se consulten perfiles o páginas oficiales para evitar estafas, malware o robo de datos.

 


 
No es la primera vez que ocurre, cada cierto tiempo aparece una oferta de empleo falsa de una cadena conocida, por lo que es conveniente seguir este consejo y consultar las páginas oficiales, ya que actualmente un gran número de empresas cuentan con una sección ‘trabaja con nosotros’ para enviar el currículum o inscribirse en las ofertas de empleo actuales (webs de empresas con esta sección).

 

¿Dónde puedo encontrar las ofertas de empleo reales de Mercadona?

 
Según los datos que ofrece, esta empresa cuenta ya con más de 1.600 supermercados y más de 79.000 contrataciones. El salario de personal base es de 1.297 euros (1.122 euros netos), que van aumentando según la antigüedad del trabajador en la empresa.

Si quieres buscar sus ofertas de empleo, Mercadona tiene habilitado un apartado en su página web donde muestra las condiciones que ofrece, el convenio de los trabajadores, al que puedes acceder desde este enlace y las ofertas de empleo disponibles.

Acceder al buscador de ofertas de empleo de Mercadona

Si tienes alguna duda Mercadona ha publicado una ‘Guía de registro’ en la que explica cómo buscar una oferta de empleo en su web, inscribirse y completar tu perfil.

 

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

  • Las falsas ofertas de trabajo en Internet
  • Qué aspectos tener en cuenta al ver una oferta de empleo
  • Fraudes con falsos emails de la Seguridad Social
  • Cómo denunciar una falsa oferta de trabajo
  • Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

    Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.

    Si te ha parecido interesante, comparte este artículo en tus redes sociales

     

     

    Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

     

    

    Hay 0 comentarios en “La Policía Nacional alerta de una oferta de empleo falsa para trabajar en Mercadona

     

    ¿Quieres dejar un comentario?

    * Recuerda que esta es una página independiente que no tiene ningún tipo de relación con la Administración. Al enviar el comentario aceptas las condiciones de uso y privacidad (+info).