La red de contactos. Una lectura recomendada


 

 

Esta semana recomendamos la lectura del libro “Red de Contactos: Consejos, ideas y trucos para conseguir empleo”.

Un pdf gratuito de 36 páginas con información muy útil de especialistas en orientación laboral para construir y aprovechar al máximo nuestra red de contactos.




 

Siete de cada diez puestos de trabajo se consiguen a través de la red de contactos personales y profesionales.

   
 

El libro “Red de Contactos: Consejos, ideas y trucos para conseguir empleo” reúne, con la coordinación de Infojobs, las colaboraciones de expertos en comunicación, orientación laboral y redes sociales.

” Las redes sociales ofrecen posibilidades, no sólo para los que buscan empleo activamente, sino también para los que están abiertos a nuevas oportunidades, los que desean desarrollarse, los que quieren experimentar y los que ambicionan crecer en reputación o marca personal.

En este marco, la red de Contactos abre un mundo de posibilidades infinitas tan amplio que, sin una buena guía y sin consejos para principiantes y avanzados, puede resultar muy fácil perderse y no sacar todo el partido que se abre ante nuestros ojos.

Aprender cómo construir la red de contactos desde cero; cómo darle un buen uso; cómo proyectar nuestro perfil personal y profesional; cómo aprovecharla al máximo; cómo orientar nuestras acciones a los objetivos que nos hemos planteado; y cómo optimizar el tiempo que le dedicamos, es sólo una parte de lo que encontrarás en este libro.

Hemos reunido expertos en orientación laboral, profesores de comunicación, psicólogos y maestros de las redes sociales para que nos expliquen cómo las personas pueden sacar ventaja y aprovechar de la mejor manera posible su red de contactos.”       Jaume Gurt, Director General de InfoJobs, en el prólogo del libro.

¿Quieres descargar el contenido completo en pdf de este libro?

la-red-de-contactos
Tienes tres alternativas:

Un artículo de Oscar de las Heras

Oscar de las HerasCoordinador de Loentiendo.com en el área de Derecho laboral



Comunicar un error en la información

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Suscribete ahora a nuestro boletin de novedades

Hay publicados 4 comentarios sobre “La red de contactos. Una lectura recomendada” (baja al final de la página para dejar el tuyo)

  1. Buenos días, mi pregunta es la siguiente. Me acaban de comunicar que el dia 2 de noviembre no continuare trabajando en la empresa ya que es muy posible que la cierren y como termina mi contrato no me van a renovar. He trabajado en la empresa durante 9 meses este año y no tengo más acumulado, por lo que seguro me darán un subsidio de ayuda familiar. Me estoy planteando hacerme autónomo y coger yo la empresa, donde trabajaré yo solo. Me gustaría saber si sería compatible dicho subsidio con ser autónomo ya que al principio no me garantizo un sueldo hasta que lleve algún tiempo.

  2. Hola, ya le escribí con referencia a la exportación del paro desde Italia a España. Lo que me dijo usted es que no necesito inscribirme al SEPE, para exportar mi paro en España y seguir cobrandolo no? Entonces es suficiente que presente el módulo U1 y U2 , a que oficina? Gracias por su ayuda.

    • Buenos días, para cobrar el paro italiano en España tendrá que regirse por las normas italianas, por lo que tendrá que ver si el servicio…  [ ] (ref. 78172)

Deja un comentario

He leído y ACEPTO las normas de uso de comentarios y la política de privacidad (+info) *

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad | Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com. (+información completa).