La Renta Mínima de Inserción en Cataluña (RMI)

Las personas que se encuentran en situación de riesgo en Cataluña pueden solicitar una ayuda asistencial destinada a cubrir las necesidades básicas para vivir.  


 

La antigua “Renta Mínima de Inserción” ahora se llama “Renta Garantizada de Ciudadanía” en Cataluña

Muy importante:

Desde septiembre de 2017, la ayuda económica para personas sin recursos en Cataluña se denomina “RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANÍA” (+info).

Esta nueva ayuda tiene una regulación y requisitos distintos de los de la antigua Renta Mínima de Inserción”, por lo que si va a solicitar esta ayuda en 2018, consulte la información actualizada en esta guía:
 

La Renta Garantizada de Ciudadanía en Cataluña (RGC)


 
Otros artículos relacionados:

 

Si te ha parecido útil, comparte este artículo

2 comentarios en «La Renta Mínima de Inserción en Cataluña (RMI)»

Deja un comentario

Algunas respuestas se envían directamente por email y no se publican en la web.  Recuerda que es obligatorio marcar la aceptación en la casilla de "política de privacidad y normas de comentarios".

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Los datos de contacto y contenido del mensaje pueden ser cedidos a un especialista para resolver la cuestión planteada, sin compromiso por ninguna de las partes. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |