fbpx

La Renta Mínima de Inserción en Cataluña (RMI)


 

 

Las personas que se encuentran en situación de riesgo en Cataluña pueden solicitar una ayuda asistencial destinada a cubrir las necesidades básicas para vivir.  


 

La antigua “Renta Mínima de Inserción” ahora se llama “Renta Garantizada de Ciudadanía” en Cataluña

Muy importante:

Desde septiembre de 2017, la ayuda económica para personas sin recursos en Cataluña se denomina “RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANÍA” (+info).

Esta nueva ayuda tiene una regulación y requisitos distintos de los de la antigua Renta Mínima de Inserción”, por lo que si va a solicitar esta ayuda en 2018, consulte la información actualizada en esta guía:
 

La Renta Garantizada de Ciudadanía en Cataluña (RGC) 2018


 
Otros artículos relacionados:

 

Valora este artículo


Te puede interesar


Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.

¿Tienes alguna duda o comentario sobre el tema de este artículo?

Puedes contactar con los redactores mediante este formulario o en el Grupo de Facebook TOP LABORAL

| Política de privacidad (leer) | Condiciones de uso (leer) | Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL | Finalidad: Gestión de consultas y comentarios | Legitimación: su consentimiento expreso | Los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@gestiontecnicadigital.com
 


Suscríbete a nuestro email