fbpx
 

La oficina del Inem de Coslada pone en marcha el sistema de cita previa

En las oficinas de empleo de Coslada (Madrid) el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

 
La cita previa en las oficinas del INEM de COSLADA se puede pedir de dos formas:
 
Pedir cita INEM SEPE por Internet
 
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 

Cómo apuntarse y pedir el paro en Madrid



 

OFICINA DE EMPLEO DE COSLADA
 
C/ DOCTOR GARCIA ORTIZ, 1
cp. 28820

 


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías Local

41 comentarios en “La oficina del Inem de Coslada pone en marcha el sistema de cita previa”

  1. estoy cobrando el subsidio parcial de mayor 55 año e empezado trabajar con un contrato de 3 meses cuando termine el contrato puedo pedir el subsidio completo tengo ,esposa e hija y ingreso 0

    • Hola, si está cobrando el subsidio para mayores de 55 años le recomiendo que lea estos > consejos (+ info) para no tener problemas al empezar a trabajar. Y posiblemente al dejar de trabajar, siga cobrando la misma…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1