Los transportistas suspenden el paro tras el escaso apoyo en el sector

Comparte este artículo

La Plataforma Nacional de Defensa del Sector del Transporte ha comunicado la suspensión del paro que había comenzado este pasado lunes. 

Huelga de transportistas

Actualizado:15/11/2022

La Plataforma Nacional de Defensa del Sector del Transporte ha comunicado la suspensión del cierre patronal que había iniciado en la madrugada del lunes.  La razón para poner fin a estas movilizaciones no es otra que el escaso seguimiento que ha tenido en el sector, ya que el paro no contaba con el apoyo de ninguna de las organizaciones empresariales presentes en el Comité Nacional del Transporte por Carretera y tampoco ha tenido un seguimiento significativo entre los transportistas en general.

En su nota de prensa, la Plataforma denuncia “la persecución, acoso y coacciones inconcebibles por parte de distintas autoridades, donde no se está respetando el derecho a Paro y a su correspondiente información como ampara la Ley por parte de los organizadores.”

Nota de prensa (15/11/2022):

Pulsa la imagen para ampliar

 

 

Este artículo se publica simplificado, con carácter meramente informativo para el ciudadano y no tiene valor jurídico. Queda excluida cualquier responsabilidad o garantía por su vigencia, exactitud o integridad. Si necesita asesoramiento profesional para un caso concreto, puede solicitarlo a nuestros expertos a través de la sección de comentarios.

Salir de la versión móvil