fbpx

Comunicación de errores o información desactualizada

 
En Loentiendo destinamos una parte muy importante de nuestros recursos a mantener actualizados los más de 1.000 artículos publicados. Sin embargo, los cambios normativos en la legislación laboral y de prestaciones de la Seguridad Social son constantes, por lo que es posible que hayas encontrado algún error o información que deba ser actualizada.
 
Si es así, te pedimos que rellenes este formulario para ayudarnos. Es muy importante indicar el título del artículo en el que está el error
 
Tu nombre y dirección de email no son obligatorios, pero si los pones te mantendremos informado de la actualización. Muchas gracias.

 

FORMULARIO PARA COMUNICAR ERRORES O INFORMACIÓN QUE DEBE SER ACTUALIZADA
 

Política de privacidad (+info) | Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL | Finalidad: Gestión de consultas y comentarios | Legitimación: tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@gestiontecnicadigital.com
 



 

Valora este artículo


Te puede interesar


¿Has encontrado algún error en el artículo?. Por favor, comunícalo utilizando este formulario.


Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.