De emprendedor a empresario: el verdadero reto

Comparte este artículo

 
El emprendimiento no es la solución contra el paro, ni todos tenemos que ser emprendedores.

Si te has decidido a poner en marcha un proyecto profesional no dejes de ver esta conferencia. Te descubrirá una de las claves de los que han alcanzado el éxito: la sensatez.

 
Fernando Sánchez Salinero es consultor estratégico y asesora a emprendedores y pymes.  Fue uno de los primeros colaboradores de este blog, allá por el año 2011, cuando iniciamos nuestro proyecto digital y siempre hemos tenido presentes sus consejos. A diferencia de muchos vendedores de humo, sus reflexiones están llenas de sentido común y basadas en la experiencia.

Hoy os recomendamos el video de su conferencia “De emprendedor a empresario: el verdadero reto”.   Si estás pensando trabajar como autónomo o crear una pequeña empresa, no te la deberías perder.
 
Como dice Fernando, “es la conferencia que más dinero y disgustos evita a los emprendedores.

 


 

 
Más información y otros videos de Fernando Sánchez Salinero

 


Este contenido se publica muy simplificado y tiene carácter meramente informativo. Si necesita asesoramiento profesional para un caso concreto, contacte con un especialista escribiendo a info@delasheras.legal


Deja un comentario

Algunas respuestas se envían directamente por email y no se publican en la web.  Recuerda que es obligatorio marcar la aceptación en la casilla de "política de privacidad y normas de comentarios".

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Los datos de contacto y contenido del mensaje pueden ser cedidos a un especialista para resolver la cuestión planteada, sin compromiso por ninguna de las partes. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |