De emprendedor a empresario: el verdadero reto

 
El emprendimiento no es la solución contra el paro, ni todos tenemos que ser emprendedores.

Si te has decidido a poner en marcha un proyecto profesional no dejes de ver esta conferencia. Te descubrirá una de las claves de los que han alcanzado el éxito: la sensatez.

 
Fernando Sánchez Salinero es consultor estratégico y asesora a emprendedores y pymes.  Fue uno de los primeros colaboradores de este blog, allá por el año 2011, cuando iniciamos nuestro proyecto digital y siempre hemos tenido presentes sus consejos. A diferencia de muchos vendedores de humo, sus reflexiones están llenas de sentido común y basadas en la experiencia.

Hoy os recomendamos el video de su conferencia “De emprendedor a empresario: el verdadero reto”.   Si estás pensando trabajar como autónomo o crear una pequeña empresa, no te la deberías perder.
 
Como dice Fernando, “es la conferencia que más dinero y disgustos evita a los emprendedores.

 


 

 
Más información y otros videos de Fernando Sánchez Salinero

 

Compártelo

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.