fbpx

El Corte Inglés contratará 9.000 personas para la campaña de Navidad 2019


 

 


El Corte Inglés anuncia la contratación de 9.000 personas para la campaña de Navidad en ventas y atención al cliente.


El proceso de selección se realiza desde su portal de empleo online.

El Corte Inglés contratará 9.000 trabajadores para la campaña de Navidad

La temporada de Navidad, que realmente comienza con el Black Friday de finales de noviembre y se extiende hasta las rebajas de enero, implica un gran incremento de las ventas en empresas como el Corte Inglés, que refuerzan sus plantillas en las áreas de ventas y atención al cliente de moda, accesorios, hogar y decoración, electrónica, juguetería, deportes, alimentación, empaquetado de regalo y otros servicios especiales de Navidad, según ha comunicado la compañía en nota de prensa.

El personal que se incorpore para esta campaña recibirá además un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente, lo que será beneficioso para volver a ser contratado en la bolsa de empleo de la compañía para sucesivas campañas.

Cómo enviar online el Curriculum a El Corte Inglés

En la página web de El Corte Inglés hay una sección llamada “Buscar ofertas de Empleo” (enlace directo aquí y se abre ventana nueva).

En esa sección están disponibles todas las ofertas de trabajo de la compañía, agrupadas geográficamente y por tareas, que pueden ordenarse con un buscador.

En cada enlace de los distintos centros de trabajo, aparece a la derecha un botón con la opción “enviar candidatura”, como se muestra en la imagen:



Ejemplo de oferta de empleo del Corte Inglés

Al pulsar en “enviar candidatura” se abren dos opciones.

– Si se tiene perfil abierto en Linkedin, se puede enviar desde esa red social

– Si no se tiene, pulsando la opción “enviar candidatura ahora”, se abre la venta para registrarse en el portal de empleo de El Corte Inglés y optar a ese puesto de trabajo.

La ventaja de inscribirse en el portal de empleo de El Corte Inglés es que, además de optar a ofertas de trabajo concretas, se puede configurar un sistema de alertas para que automáticamente avise cuando salgan puestos de trabajo acordes con el perfil del trabajador.


Ofertas de empleo en la campaña de Navidad 2019-2020





¿Has encontrado algún error en el artículo?. Por favor, comunícalo utilizando este formulario.


Loentiendo es un portal de colaboradores independientes y no se comparten necesariamente sus opiniones. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Categorías Empleo

4 comentarios en “El Corte Inglés contratará 9.000 personas para la campaña de Navidad 2019”

  1. Únete a nuestro grupo de facebook
  2. Buenas tardes, me aprobaron el subsidio de 426E cuando mi último empleo que generó derecho a prestación era a tiempo parcial. Debo comunicar el error para cobrar la parte proporcional al trabajo a tiempo parcial?. En segundo lugar, en el caso de que me concedan una beca para estudiar un Máster y ésta cubra las tasas de matriculación, me suspenderían durante un mes el cobro del subsidio previa comunicación por mi parte a pesar de no recibir dicha cantidad yo sino la Universidad o la suspensión sería definitiva?. Muchas gracias

    Responder
    • Buenas tardes. Habría que tener claro qué subsidio es el que le han aprobado, ya que hay algunas ayudas, como la RAI o el PAE, que son de 426 euros aunque el último contrato haya sido parcial. Si es un subsidio ordinario (ayuda familiar, mayores de 45, mayores de 55, etc), entonces si que el subsidio “arrastra” la parcialidad del contrato que generó el derecho a prestación, como explicamos en este artículo (+info). En este caso, recomendamos que informe al Servicio de Empleo. Hay situaciones semejantes en las que aún siendo un error del SEPE, le han reclamado…   [Las respuestas son personalizadas y exclusivas para quien realiza la consulta, que las recibe completas en su email.]

      Responder
  3. Y si al enviar al correo que pone en Albacete por ejemplo te dice que no se ha enviado porque no existe, ¿a que otro email podemos acudir?

    Responder
    • Hola, deberá preguntar en el Corte Inglés directamente ya que es quien le puede indicar a donde enviar su CV.   [Las respuestas son personalizadas y exclusivas para quien realiza la consulta, que las recibe completas en su email.]

      Responder

Deja un comentario

Antes de enviar el comentario, MARCA ABAJO LA ACEPTACIÓN de las condiciones de uso y privacidad.| Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital| Finalidad: Moderación de comentarios | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido.