El Corte Inglés contratará 8.700 personas para la campaña de Navidad

Empleo en Navidad en el Corte Inglés
 

 

 

El Corte Inglés anuncia la contratación de 8.700 personas para la campaña de Navidad.  

A través de una nota de prensa informa sobre los diferentes puestos que se ofertarán en ventas y atención al cliente.

El Corte Inglés contratará 8.700 trabajadores para la campaña de Navidad

 

Nota de prensa

   
 

Por su interés y la cantidad de puestos de trabajo ofertados, reproducimos  la nota de prensa de El Corte Inglés:

Madrid, 13 de noviembre de 2017:

Los nuevos profesionales cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente en las áreas de moda, accesorios, hogar y decoración, electrónica, juguetería, deportes, alimentación, empaquetado de regalo y otros servicios especiales de Navidad. Con estas nuevas contrataciones se pretende mejorar la experiencia de compra del cliente, ofreciendo el mejor servicio y la máxima calidad.

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 8.700 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. Con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, el asesoramiento en juguetería, etc.


 

 
 

Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad en una oferta muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas. A ello hay que añadir una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción de que los clientes pueden encontrar todo lo que buscan en los centros de El Corte Inglés.

La compañía sabe que estas fechas son muy especiales para las familias y por ello lanza también líneas de crédito para que cualquier cliente que posea la tarjeta de El Corte Inglés pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar durante las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.

Documento:  nota de prensa de El Corte Inglés (pdf)

 

Cómo enviar el Curriculum a El Corte Inglés.  Recomendaciones

 
En la página web de El Corte Inglés hay una sección “Trabajar en el Corte Inglés” (pulse aquí para ir al enlace), donde aparecen los distintos centros del grupo por provincias. En cada enlace provincial hay una dirección de email a la que se debe enviar el Curriculum. También aparece una dirección y teléfono de contacto.

Recomendamos leer nuestro artículo “Cómo enviar  un Curriculum por email”, con consejos útiles y recomendaciones.

 

Direcciones de email para enviar curriculum a El Corte Inglés

Un artículo de Oscar de las Heras

Coordinador de Loentiendo.com y redactor en la sección de Derecho laboral

| Sobre el autor

Si te ha parecido interesante, comparte este artículo en tus redes sociales

 

 

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 



Hay 4 comentarios en “El Corte Inglés contratará 8.700 personas para la campaña de Navidad

 

¿Quieres dejar un comentario?

* Recuerda que esta es una página independiente que no tiene ningún tipo de relación con la Administración. Al enviar el comentario aceptas las condiciones de uso y privacidad (+info).

  1. Buenas tardes, me aprobaron el subsidio de 426E cuando mi último empleo que generó derecho a prestación era a tiempo parcial. Debo comunicar el error para cobrar la parte proporcional al trabajo a tiempo parcial?. En segundo lugar, en el caso de que me concedan una beca para estudiar un Máster y ésta cubra las tasas de matriculación, me suspenderían durante un mes el cobro del subsidio previa comunicación por mi parte a pesar de no recibir dicha cantidad yo sino la Universidad o la suspensión sería definitiva?. Muchas gracias

    • Buenas tardes. Habría que tener claro qué subsidio es el que le han aprobado, ya que hay algunas ayudas, como la RAI o el PAE, que son de 426 euros aunque el último contrato haya sido parcial. Si es un…  [ ] Se responde al lector por email (ref. 115477)

  2. Y si al enviar al correo que pone en Albacete por ejemplo te dice que no se ha enviado porque no existe, ¿a que otro email podemos acudir?

    • Hola, deberá preguntar en el Corte Inglés directamente ya que es quien le puede indicar a donde enviar su CV.  [ ] Se responde al lector por email (ref. 112309)