El Corte Inglés contratará 6.000 personas para la campaña 2021 – 2022

El Corte Inglés anuncia la contratación inminente de 6.000 personas para la campaña de Black Friday y Navidad, en ventas y atención al cliente.

El proceso de selección se realiza desde su portal de empleo online.

El Corte Inglés contratará 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad

Empleo en Navidad en el Corte Inglés



Actualizado: 17/11/2021

La temporada de Navidad, que realmente comienza con el Black Friday de finales de noviembre y se extiende hasta las rebajas de enero, implica un gran incremento de las ventas en empresas como el Corte Inglés, que refuerzan sus plantillas en las áreas de ventas y atención al cliente de moda, accesorios, hogar y decoración, electrónica, juguetería, deportes, alimentación, empaquetado de regalo y otros servicios especiales de Navidad, según ha comunicado la compañía en nota de prensa.

El personal que se incorpore para esta campaña recibirá además un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente, lo que será beneficioso para volver a ser contratado en la bolsa de empleo de la compañía para sucesivas campañas.

El Corte Inglés insiste en que no es necesaria experiencia previa para estos puestos de trabajo, pues la propia empresa se encarga de la formación.

Estos empleos pueden ser compatibles para estudiantes.

Cómo enviar el Curriculum a El Corte Inglés y acceder a estas ofertas de empleo

Portal de Empleo de El Corte Inglés

En la página web de El Corte Inglés https://empleo.elcorteingles.es/  están disponibles todas las ofertas de trabajo de la compañía, agrupadas geográficamente y por tareas, que pueden ordenarse con un buscador.

 

Otras ofertas de empleo para esta temporada

Cómo trabajar en Amazon. La guía más completa

SEUR ofrece 3.300 puestos de trabajo para Black Friday, Navidad y Rebajas

 

Compártelo

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.