Contacta con nosotros

Ir a página principal

1. Formulario de contacto

Envíanos un mensaje a través de este formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad:

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting y podrán ser conservados o cedidos a un tercero especialista para atender tus consultas o solicitudes de información | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@gestiontecnicadigital.com. Información completa en Política de Privacidad (+info)
 

2. WhatsApp

Puedes dejarnos tu mensaje o consulta en nuestro número de atención.  Por el momento, es una canal de atención exclusiva para mensajería de WhatsApp, en el que no recibimos llamadas de voz.

3. Dirección de email para contactos profesionales y colaboraciones

Tenemos una dirección de email específica para:

  • Proponernos una colaboración profesional,
  • Informar sobre cómo contratar publicidad o patrocinar alguna de nuestras secciones,
  • Comunicarnos cualquier incidencia técnica, sugerencia o propuesta de revisión.

4.  Facebook: envío de comentarios y dudas

Si quieres informar de algún error, plantear dudas a la Comunidad o comentar un artículo, también puedes hacerlo a través del grupo público de Facebook https://www.facebook.com/groups/loentiendo

5. Contacto a través de nuestro canal de Youtube

En el canal de Youtube LOENTIENDO hay publicados más de 200 videos y también puedes dejarnos comentarios

https://www.youtube.com/loentiendo

Volver a la página principal

Salir de la versión móvil

Este artículo se publica simplificado, con carácter meramente informativo para el ciudadano y no tiene valor jurídico. Queda excluida cualquier responsabilidad o garantía por su vigencia, exactitud o integridad. Si necesita asesoramiento profesional para un caso concreto, puede solicitarlo a nuestros expertos a través de la sección de comentarios.