fbpx

Consultas y comentarios

Gracias por contactar con nosotros

  • Después de haber enviado su consulta desde el formulario, recibirá la respuesta en su dirección de email.
  • Compruebe su bandeja de SPAM. Si utiliza cuentas de correo como Gmail, Yahoo, Hotmail, Outlook, etc, es posible que el email que le hemos enviado no se quede ahí.
  • Recuerde que esto no es un servicio de asesoramiento legal. No asumimos ningún tipo de responsabilidad en las aclaraciones y comentarios a dudas de los lectores. En Loentiendo intercambiamos opiniones y conocimientos para una orientación básica y a título meramente informativo.
  • Si necesita asesoramiento especializado para cuestiones complejas, debe acudir a un profesional del Derecho. Puede solicitar un presupuesto sin compromiso a los Abogados y Graduados Sociales que colaboran habitualmente con nosotros, pidiéndolo en el propio formulario. El coste de las consultas online para los lectores que soliciten asesoramiento profesional oscila entre los 30 euros para las más sencillas, a los 60 euros para las más complejas (IVA no incluido).

    También puede buscar asesoramiento a través de sindicatos, abogados y graduados sociales particulares, o sus colegios profesionales. Además, todos los organismos de la Administración cuentan con servicios gratuitos de información al ciudadano (SEPE, INSS, TGSS, Agencia Tributaria, etc).

  • Política de privacidad y protección de datos. Para dejar un comentario o consulta le pedimos un nombre (puede ser sin apellidos, o un alias) y una dirección de correo electrónico válida. Solicitamos esos datos para notificar al lector las respuestas personalizadas y si fuera necesario, recabar más información sobre la cuestión planteada. Al marcar la casilla de aceptación en el formulario de comentarios, el usuario da su consentimiento para el tratamiento de esos datos, con los derechos y garantías que se explican detalladamente en el apartado de privacidad y protección de datos personales.



¿Has encontrado algún error en el artículo?. Por favor, comunícalo utilizando este formulario.


Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.