10 Consejos para encontrar trabajo a partir de los 45 años

Comparte este artículo

La Fundación Adecco ha editado una guía en pdf, el “Decálogo para encontrar empleo a partir de los 45 años”.

No nos engañemos: las dificultades para emplearse a partir de los 45 son grandes, pero los consejos de esta guía nos han parecido muy interesantes y a la hora de buscar trabajo todo lo que no resta, suma.

 
Destacamos un fragmento de la Carta de Presentación del “Decálogo para encontrar empleo a partir de los 45 años”
 
“En España, y sólo en el último lustro, los parados mayores de 45 años se han incrementado un 59% y alcanzan las 1.841.700 personas. Desde la Fundación Adecco, venimos registrando cada año un incremento en el número de mayores de 45 años que acuden a nuestras oficinas. Hoy, estamos enmáximos históricos.
 
Esperamos que este decálogo pueda ser el compañero de viaje de todos los mayores de 45 que se inician en la búsqueda de empleo. A través de estos 10 consejos estamos convencidos de que encontrarán el trabajo que buscan antes de lo que imaginan”

 
Decalogo para encontrar trabajo a partir de los 45
 
Puedes descargar la guía de la Fundación Adecco, desde el siguiente enlace Descargar la guía en pdf (enlace al pdf) y en general en el blog de la Fundación.

 
Más información y recursos sobre ayudas públicas:

 

Este artículo se publica simplificado, con carácter meramente informativo para el ciudadano y no tiene valor jurídico. Queda excluida cualquier responsabilidad o garantía por su vigencia, exactitud o integridad. Si necesita asesoramiento profesional para un caso concreto, puede solicitarlo a nuestros expertos a través de la sección de comentarios.

Deja un comentario

Algunas respuestas se envían directamente por email y no se publican en la web.  Recuerda que es obligatorio marcar la aceptación en la casilla de "política de privacidad y normas de comentarios".

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Los datos de contacto y contenido del mensaje pueden ser cedidos a un especialista para resolver la cuestión planteada, sin compromiso por ninguna de las partes. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |

Salir de la versión móvil