fbpx

Cómo unir varios pdf

Unir varios pdf  fácilmente en un solo documento es posible. Mediante esta herramienta gratuita online y sin necesidad de registro. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Muchos lectores nos envían documentación en pdf para sus consultas laborales, por ejemplo certificados de vida laboral, nóminas, contratos, cartas de despido, etc.

Para poder gestionar bien la documentación es muy recomendable que cada documento sea un único pdf, aunque sea de varias páginas.  Por ejemplo, que una vida laboral de 3 páginas no venga en tres archivos independientes, sino en uno solo.

De este modo se evita extravío de partes del documento y se puede archivar mejor, además de reducir el tamaño del archivo que se envía.

Cómo unir varios pdf en uno solo y  en cuestión de segundos

Os vamos a mostrar una herramienta online, gratuita, sin necesidad de registro y con la que nosotros llevamos más de un año trabajando totalmente satisfechos.



La aplicación se llama Smallpdf  y tiene varias funciones muy interesantes:  comprimir el tamaño de los pdf, convertir documentos a pdf y al contrario, dividirlos, desbloquearlos, etc.  Ahora vamos a explicar paso a paso la función UNIR PDF


1- ACCEDE A LA APLICACIÓN EN ESTE ENLACE  https://smallpdf.com/es/unir-pdf

2- PULSA DONDE INDICA “ELIGE UN ARCHIVO”

sube los archivos uno a uno



 

SELECCIONA LOS ARCHIVOS EN PDF QUE QUIERES UNIR. 

combinar los pdf

3. EN LA SIGUIENTE PANTALLA APARECEN TODOS.  Si el orden no es el correcto, puedes moverlos con el ratón de un lado a otro.  Cuando estén bien alineados, simplemente pulsa el botón COMBINA TUS PDF



Tercer paso: unir los pdf



4- PARA TERMINAR, DESCARGA Y GUARDA EL NUEVO PDF QUE HA UNIDO TODAS LAS PARTES pulsando la flecha que indica “Descargar archivo”.


guarda pdf final

En estos tres sencillos has conseguido un único pdf con todas las partes que querías unir juntas.

Esta aplicación web online, Smallpdf, es gratuita para un uso normal en usuarios particulares.  En caso de uso intensivo muchas veces seguidas  (empresas, profesionales, etc), tiene una versión de pago.







Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios públicos de información o con su asesor legal.