Mercadona ofrece 9.000 contrataciones para la campaña de verano de 2018

La cadena anuncia la contratación de 9.000 trabajadores para la campaña de verano, desde mayo a septiembre.  Reforzarán la plantilla de los supermercados ante el incremento de ventas por el turismo.
 
Explicamos paso a paso el proceso para enviar la candidatura online, que debe hacerse desde la propia web de Mercadona.

 

Oferta de empleo en Mercadona, 9.000 puestos de trabajo

 
La oferta de empleo ha sido comunicada por la propia compañía a través de una nota de prensa, el pasado 8 de mayo:

  • Este año Mercadona contrata a 2.000 personas más que en la campaña de verano de 2017, cuando contrató a 7.000 personas.
  • La compañía amplía su plantilla de mayo a septiembre para responder a la llegada de turistas y mantener la excelencia en el servicio.
  • El salario de estos nuevos empleados de Mercadona, tanto en tienda como en logística, es de 1.132 euros al mes/netos y reciben formación adaptada a su puesto.
   
 

Mercadona, empresa familiar de supermercados de capital 100% español, contrata a 9.000 personas para la campaña de verano de 2018, que se inicia en el mes de mayo y finaliza en septiembre. La compañía amplía su plantilla para garantizar la excelencia en el servicio durante estos meses, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto de la plantilla.
 
Todos estos nuevos trabajadores reciben un salario neto de 1.132 euros/mes y formación adaptada al puesto de trabajo. Además, este año la compañía refuerza la contratación para la campaña de verano respecto al anterior, cuando contrató a 7.000 personas.
 
El Director de Contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, ha destacado que el objetivo de reforzar la plantilla actual de 84.000 trabajadores, “es ofrecerle a nuestros “jefes” (clientes) el mismo servicio excelente que reciben el resto del año cuando compran a diario en las más de 1.600 tiendas que tenemos repartidas por toda España”.

 

Cómo presentar la solicitud de empleo en Mercadona

 
Portal de Empleo de Mercadona
 
El sistema para el envío de las candidaturas se hace a través del portal web de Empleo de la propia compañía, que está disponible en este enlace:
 

https://info.mercadona.es/es/conocenos/empleo

En la parte de abajo del portal de empleo, hay un apartado llamado “Ofertas de Empleo de Mercadona” y pulsando “ofertas de Empleo, se accede al formulario para enviar la candidatura, como este:
 
Envío de candidaturas a Mercadona
 
La compañía también ha publicado esta guía paso a paso en pdf para aclarar todo el proceso de envío del currículum:

  Guía para registrar una candidatura en el Portal de Empleo de Mercadona (pdf)

 
Es importante recordar que Mercadona gestiona las ofertas de empleo a través de su propia web y no por otros medios, ya que frecuentemente aparecen falsas ofertas de empleo que utilizan el nombre de la compañía para cometer estafas.
 
Más información:


 

 
 

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

la redacción de Loentiendo.comAbogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


 
Compártelo en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print

 



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Deja un comentario