Cómo buscar trabajo a través de las redes sociales

Cómo buscar trabajo a través de las redes sociales
 

Descubre en la videoconferencia de Alfredo Vela, organizada por Infojobs cómo utilizar las redes sociales en la búsqueda de empleo.  Son 40 minutos que si estás buscando empleo no deberías perderte.

Este webinar de Alfredo Vela sobre las técnicas de búsqueda de empleo y el uso de redes sociales está organizado por Infojobs




Puedes ampliar mucha información sobre los temas que se tratan en la conferencia en los siguientes artículos relacionados:

 

 

Un artículo de Oscar de las Heras

Coordinador de Loentiendo.com y redactor en la sección de Derecho laboral

| Sobre el autor

Si te ha parecido interesante, comparte este artículo en tus redes sociales

 

 

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 



Hay 4 comentarios en “Cómo buscar trabajo a través de las redes sociales

 

¿Quieres dejar un comentario?

* Recuerda que esta es una página independiente que no tiene ningún tipo de relación con la Administración. Al enviar el comentario aceptas las condiciones de uso y privacidad (+info).

  1. Hola me falta una semana para cotizar los 6 meses y que me den el subsidio. He estado trabajando este verano durante 3 meses en un mismo lugar termine el contrato hace dos semanas y me han vuelto a llamar del mismo sitio para un contrato de un mes, las primeras dos semanas seria trabajar a jornada completa y las dos últimas serían 27 horas y media semanales. ¿ Que subsidio me quedaría? ¿Me pagarían sólo en proporción al último contrato de las 27 horas y media semanales o me sacarían una media de todos los meses que tengo cotizados? Gracias.

  2. Hola, este año voy a cotizar 5 meses y medio. Mi pregunta es si puedo pedir la ayuda porque hace 2 años trabaje 3 meses y medio, y el año pasado trabaje 5 meses y medio y solicite la ayuda.
    Se me acumulan los meses de hace 2 años para poder pedir la ayuda este año? O al pedir el año pasado la ayuda, ya no se me acumulan los meses y seria como empezar de cero?
    Gracias!

    • Buenas tardes, si el año pasado solicitó la ayuda, habrá consumido todas las cotizaciones hechas hasta el momento y el contador de cotizaciones se pondría a 0. Por lo que para pedir ahora un subsidio se contarán solo las cotizaciones…  [ ] Se responde al lector por email (ref. 79491)