fbpx

CLECE ofrece en Madrid más de 1.000 puestos de trabajo


 

 


La empresa de servicios CLECE, con más de 75.000 trabajadores en toda España, ofrece 1.000 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid, en una feria de empleo que se celebrará los días 19 y 20 de Junio.

 
Los perfiles que busca esta empresa de servicios son profesionales con experiencia en instalaciones de climatización, instalaciones frigoríficas, electricidad, servicios aeroportuarios, auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliar de enfermería, enfermeros, terapia ocupacional y fisioterapeuta.
 
Para optar a estos puestos de trabajo, CLECE celebrará los días 19 y 20 de junio una feria de empleo en la Estación de Chamartín (sala Demo 3), en la que tendrán lugar presentaciones de la empresa y entrevistas de trabajo.
 
Para poder participar en el proceso de selección es NECESARIA LA INSCRIPCIÓN PREVIA , que se realizará través de la web https://www.laboralmad.es/
 
El proceso consta de 6 pasos:

  1. Registro obligatorio online,  en la página web www.laboralmad.es
  2. Se adjunta al CV junto al registro.
  3. CLECE  envía un mensaje de texto al teléfono del candidato confirmando la cita previa.
  4. Días 19 y 20 de junio. En la feria de empleo se hace una presentación general de la compañía. A continuación, tiene lugar la entrevista presencial y personalizada en el lugar indicado.
  5. Si hay interés por ambas partes, se asignará un puesto de trabajo.
  6. Se informa sobre el día y la hora para la firma del contrato de trabajo.

 
 
Estos 1.000 puestos de trabajo ofertados son para trabajar este verano en la Comunidad de Madrid, con posibilidad de contratación posterior. Para otros puestos de trabajo en distintos lugares de España, CLECE dispone de ofertas de empleo permanentes a través de su canal de empleo.
 
Más información:
 
https://www.laboralmad.es   y la dirección de email info@laboralmad.es
 



¿Has encontrado algún error en el artículo?. Por favor, comunícalo utilizando este formulario.


Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.

Deja un comentario

Antes de enviar el comentario, MARCA ABAJO la casilla de ACEPTACIÓN de las normas de uso y política de privacidad (+info) | Recuerda que esto no es un foro de asesoramiento legal. Si necesitas asesoramiento profesional de un abogado o graduado social puedes solicitar un presupuesto para tu consulta (+info) | Resumen de la política de privacidad: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.