Cita previa SEPE Zaragoza

Compártelo

En las oficinsa de empleo del INEM (SEPE) de Zaragoza es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.


 

Cómo apuntarse y pedir el paro en Aragón


 

Compártelo

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

42 comentarios en «Cita previa SEPE Zaragoza»

  1. Hola.Mi pregunta es: Puedo renunciar a la exedencia por cuidado de hijo sin volver a incorporarme al trabajo?Me he cambiado de ciudad mientras estaba de exedencia y no puedo incorporarme en el mismo puesto por la distancia.

    Responder
    • Hola, si está de > excedencia por cuidado de hijo (+ info) no tendrá que incorporarse a su trabajo hasta que no finalice o su hijo cumpla 3 años, pidiendo en su caso alargar la excedencia. Y mientras dure podrá irse a vivir a otro lugar. En el caso de que finalice la excedencia y no se quiera reincorporarse, entonces deberá presentar una > baja voluntaria (+ info) con sus consecuencias.

      Responder

Deja un comentario

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |