Cita previa SEPE Valladolid

 

En todas las oficinas del SEPE de VALLADOLID es necesario pedir cita previa si se acude a gestionar prestaciones, ayudas, entregas de documentación, reclamaciones, etc.

La cita previa en las oficinas del SEPE (INEM) de Valladolid es obligatoria para solicitar ayudas y prestaciones. Si solo necesita inscribirse en el paro no es necesario pedir cita previa (+info).

La cita previa en las oficinas del SEPE de VALLADOLID se puede hacer de dos formas;
 
Cita por INTERNET
 
  Cita previa por teléfono

 

Esta guía también puede ser de interés:
 
Cómo apuntarse al paro y solicitar una prestación en Castilla y León, paso a paso.

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.

Si te ha parecido interesante, comparte este artículo en tus redes sociales

 

 

Loentiendo es un portal de colaboradores independientes, no es una página oficial. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 



Hay 11 comentarios en “Cita previa SEPE Valladolid

 

¿Quieres dejar un comentario?

* Recuerda que esta es una página independiente que no tiene ningún tipo de relación con la Administración. Al enviar el comentario aceptas las condiciones de uso y privacidad (+info).

  1. Hola buenas noches, tengo una duda, si yo cotizo 7 meses y pido la ayuda por insuficiencia de cotizaciones y resulta que solo cobro 2 meses de esta ayuda porque encuentro otro empleo que pasa con los otros 4 meses restantes?
     
    Respuesta de Oscar de las Heras, coordinador del blog
     
    Buenos días. Si eso sucede, el cobro del subsidio se suspende, se detiene y cuando termine el nuevo empleo, pueden suceder dos cosas: a) si ha acumulado 360 o más días cotizados, podrá pedir la prestación contributiva (+info) y el subsidio que quedó interrumpido se pierde, y

    b) si no llega a los 360 nuevos días cotizados, se reanuda el subsidio que había interrumpido, cobrando lo mismo y por los mismos días que le quedaban pendientes antes de trabajar.

    Lo explicamos con detalle en esta guía (+info). Un saludo

  2. Buenos días,

    Renuncié a un contrato el pasado mes de Septiembre con baja voluntaria porque había encontrado una oferta laboral mejor, lamentablemente un mes después de haber iniciado el nuevo trabajo me han dado de baja por no superar el periodo de prueba.
    He acudido al INEM y me han confirmado que al no haber pasado 3 meses de mi baja voluntaria no tengo desempleo al haberse rescindido mi contrato último por no superar periodo de prueba.
    Mi duda es: Si en mi situación consigo un contrato, ni que sea de una semana, tendré en principio derecho a prestación? o sigo estando en el mismo caso por no haber pasado 3 meses de la baja voluntaria?.

  3. Buenas tengo alguna duda, pedí una excedencia por cuidado de hijos de un año a los dos meses de estar de excendencia me salió un trabajo de un mes fui a pedir el paro y me lo denegaron , tengo algún tipo de ayuda ???

    Perdón no me he explicado bien antes.Buenas tengo alguna duda, pedí una excedencia por cuidado de hijos de un año a los dos meses de estar de excendencia me salió un trabajo de un mes y ya no me renovaron el contrato y me despidieron entonces fui a pedir el paro y me lo denegaron , tengo algún tipo de ayuda ???

    • Buenos días Sandra. Le hemos respondido por email (ref. 92033 )  [ ] Se responde al lector por email (ref. 92033)

  4. Como puedo saber el tiempo de prestación por desempleo que tengo pendiente de una prestación anterior y que no finalice.

    • Hola Ginés,
      En ese caso creo que deberías consultarlo directamente con el SEPE ya que son los que te pueden dar esos datos.
      Un saludo  [ ] Se responde al lector por email (ref. 35851)

  5. Hola. Ya os hice un pregunta y se me olvido preguntar para saber si voy a poder cobrar el subsidio también cuentan los ahorros ?? Yo en el banco tengo ingresados en una cuenta corriente el dinero que me dieron de la liquidación por el despido. Por no haberme comprado por ejemplo un coche ya no me van a dar la ayuda ??? Gracias

    • Buenos días, los ahorros no se tienen en cuenta a la hora de ver los requisitos de carencia de rentas para los subsidios. Pero si esos ahorros dan intereses, si que estos se tendrán en cuenta como ingresos. Puede ver…  [ ] Se responde al lector por email (ref. 34021)

  6. Hola buenas tardes,me gustaria saber si mi hija con 10 meses a media jornada puede solicitar el subsidio .Ella vive con nosotros y es soltera.
    Y si es asi cuantos meses lo cobraria y que cantidad le corresponderia.Muchas gracias.