fbpx

Cita previa SEPE Valladolid

En todas las oficinas del SEPE de VALLADOLID es necesario pedir cita previa si se acude a gestionar prestaciones, ayudas, entregas de documentación, reclamaciones, etc.


 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Castilla y León



 

Dirección Provincial de VALLADOLID
 
PLAZA DEL MILENIO, 1
47014 – VALLADOLID

 

OFICINAS DE EMPLEO
 
ISCAR
C/ ANTERO GARCÍA, 3
 
MEDINA DEL CAMPO
PLAZA DE MONTMORILLON, 2
 
MEDINA DE RIOSECO
AVDA. DE LA GUARDIA CIVIL, 4
 
PEÑAFIEL
PLAZA DE LA JUDERIA, S/N
 
TORDESILLAS
C/ SAN PEDRO, 27
 
VALLADOLID-SAN PABLO
C/ CADENAS DE SAN GREGORIO, 6
 
VALLADOLID-VILLABAÑEZ
CARRETERA DE VILLABAÑEZ, 26
 
VALLADOLID-PONIENTE
PLAZA DE PONIENTE, 1
 
VALLADOLID-ZORRILLA
C/ DOMINGO MARTÍNEZ, 3
 
VILLALON: C/ QUEVEDO, 10
 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 1 de 11

12 comentarios en “Cita previa SEPE Valladolid”

  1. Hola: cumplo todos los requisitos para recibir el subsidio de mayores de 55 años. Mi madre por motivos de salud seguramente tendrá que venir a vivir conmigo y la pensión que recibe es la máxima (más de 2000 euros). Si se empadrona en mi casa, ¿pueden denegarme el subsidio de mayor de 55 años al superar la renta que exigen? En casa vivimos yo y mi hijo de 18 años ( y mi madre si finalmente viene a mi casa) Tenía entendido que en la unidad familiar no entraban mis padres. Gracias por su atención.
    Responder

  2. Hola buenas noches, tengo una duda, si yo cotizo 7 meses y pido la ayuda por insuficiencia de cotizaciones y resulta que solo cobro 2 meses de esta ayuda porque encuentro otro empleo que pasa con los otros 4 meses restantes?
     
    en esta guía (+info). Un saludo

    Responder
  3. Buenos días,

    Renuncié a un contrato el pasado mes de Septiembre con baja voluntaria porque había encontrado una oferta laboral mejor, lamentablemente un mes después de haber iniciado el nuevo trabajo me han dado de baja por no superar el periodo de prueba.
    He acudido al INEM y me han confirmado que al no haber pasado 3 meses de mi baja voluntaria no tengo desempleo al haberse rescindido mi contrato último por no superar periodo de prueba.
    Mi duda es: Si en mi situación consigo un contrato, ni que sea de una semana, tendré en principio derecho a prestación? o sigo estando en el mismo caso por no haber pasado 3 meses de la baja voluntaria?.

    Responder
    • Buenas tardes. En este artículo pedir el paro tras una baja voluntaria (+info), lo explicamos con todo detalle. El criterio de los tres meses no es inamovible, es un criterio que ha fijado la jurisprudencia y conocemos casos de personas que habiendo transcurrido menos tiempo desde la baja, han podido solicitar la prestación. Todo depende de los indicios de fraude de ley que pueda apreciar en cada situación particular el Servicio de Empleo. Un saludo

      Responder
  4. Buenas tengo alguna duda, pedí una excedencia por cuidado de hijos de un año a los dos meses de estar de excendencia me salió un trabajo de un mes fui a pedir el paro y me lo denegaron , tengo algún tipo de ayuda ???

    Perdón no me he explicado bien antes.Buenas tengo alguna duda, pedí una excedencia por cuidado de hijos de un año a los dos meses de estar de excendencia me salió un trabajo de un mes y ya no me renovaron el contrato y me despidieron entonces fui a pedir el paro y me lo denegaron , tengo algún tipo de ayuda ???

    Responder
    • Buenos días Sandra. Le hemos respondido por email (ref. 92033 )

      Responder
  5. Como puedo saber el tiempo de prestación por desempleo que tengo pendiente de una prestación anterior y que no finalice.

    Responder
    • Hola Ginés,
      En ese caso creo que deberías consultarlo directamente con el SEPE ya que son los que te pueden dar esos datos.
      Un saludo

      Responder
  6. Hola. Ya os hice un pregunta y se me olvido preguntar para saber si voy a poder cobrar el subsidio también cuentan los ahorros ?? Yo en el banco tengo ingresados en una cuenta corriente el dinero que me dieron de la liquidación por el despido. Por no haberme comprado por ejemplo un coche ya no me van a dar la ayuda ??? Gracias

    Responder
    • Buenos días, los ahorros no se tienen en cuenta a la hora de ver los requisitos de carencia de rentas para los subsidios. Pero si esos ahorros dan intereses, si que estos se tendrán en cuenta como ingresos. Puede ver que se considera o no renta a la hora de computar los ingresos en el artículo sobre > rentas máximas para el paro (+ info).

      Un saludo.

      Responder
  7. Hola buenas tardes,me gustaria saber si mi hija con 10 meses a media jornada puede solicitar el subsidio .Ella vive con nosotros y es soltera.
    Y si es asi cuantos meses lo cobraria y que cantidad le corresponderia.Muchas gracias.

    Responder
    • Hola buenas tardes. Hay un subsidio que su hija puede pedir, se llama “subsidio por cotización insuficiente (+info)”. Si ella no tiene hijos, le corresponderá una ayuda durante seis meses. Como el trabajo en el que ha cesado era a media jornada, le abonarán el 50% del subsidio, unos 213 euros mensuales. Ella tiene que hacer cálculos y ver si le interesa pedir ahora el subsidio o esperar a tener dos meses más cotizados y pedir la prestación por desempleo (+info). Con un año de cotización se cobran cuatro meses de paro, pero en este caso lo que cobra sería el 70% de las bases de cotización de los últimos 180 días cotizados, que seguramente será más de 213 euros mensuales. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |