fbpx

Cita previa SEPE MAJADAHONDA

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Majadahonda es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.



Cómo apuntarse y pedir el paro en Madrid (en la crisis del coronavirus)




Oficina de empleo en Majadahonda:

RONDA DEL CARRALERO, 21 CP 28220


Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

51 comentarios en “Cita previa SEPE MAJADAHONDA”

  1. Me es imposible contactar con el SEPE de Majadahonda. Alguien me puede decir como lo ha conseguido?.
    estoy llamando pero no paso de la maquina

    Responder
  2. si tengo cotizado 321 dias puedo pedir alguna ayuda aunque viva con mis padres? porque tengo prestamos propios por estudios y ellos no se pueden hacer cargo de mis prestamos
    yo con todo esto pudiera pedir el paro o la ayuda?
    Responder

  3. Buenos días,
    Necesito ayuda.
    Mi suegra tiene 57 años, lleva en paro más de 6 años.
    Resulta que un día fue a la farmacia a comprar unas pastillas con su tarjeta de la SS, y (aparte de no poder comprar esas pastillas que necesitaba) SORPRESA! NO EXISTÍA! LA HABIAN DADO DE BAJA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, la borraron de la existencia, fue a la SS y le reconocieron que fue un error por su parte un fallo y volvieron a darla de Alta. Bueno ese problema se soluciono pero a consecuencia vino el siguiente:
    Fue al paro a solicitar el Subsidio para mayores de 55 y SORPRESA DE NUEVO! Ahora resulta que como la habían dado de baja en la SS ha perdido su registro de fichajes del paro, y como no aparece el último fichaje NO PUEDEN CONCEDERLE LA AYUDA !!!
    Y le dicen que no hay nada que hacer y que tiene que esperar UN AÑO !! para poder solicitar la ayuda. (Dinero que realmente necesita)
    INDIGNANTE LA VERDAD!
    Espero que me podáis ayudar y orientar si hubiera alguna solución.

    Muchas gracias.

    Responder
    • Buenas tardes. Por el interés que hay en juego (toda una prestación por desempleo de un año y sus correspondientes cotizaciones a la Seguridad Social), le recomiendo que contrate asesoramiento profesional, pues habrá que realizar un escrito de alegaciones, reclamación previa administrativa y probablemente acudir a la vía judicial, y son gestiones complejas para quien no tenga experiencia en este tipo de trámites.

      Responder
  4. Hola. Tenía que renovarla ayer y al hacerlo me dio error por internet. Intenté hoy y me arroja el sistema que ya estaba fuera de fecha y podré ir a la oficina será mañana. Me sancionarán?

    Responder
    • Hola, no le puedo indicar si la sancionarán por > no sellar (+ info). Pero en el caso de ser así, si no pudo sellar por un error de la página del servicio de empleo, puede presentar unas > alegaciones (+ info) indicando este hecho, y aportando las pruebas de ello si tiene.

      Responder
  5. Buenos días,he finalizado mi prestación por desempleo y quisiera saber si realmente puedo cobrar la ayuda familiar,tengo un bebe y mi marido en su nómina percibe como salario final 1393 euros al mes, y en salario base 1630.mi duda es que tienen en cuenta para beneficiar a quien solicita la ayuda,el salario base? Porque de ser así superaría el límite de 491 euros por miembro,pero si lo que cobra realmente mi marido es 1393 euros ,no superamos en absoluto ya que realmente son unos 464.33 por miembro familiar.espero me pueda ayudar a comprender.muchas gracias

    Responder
    • Hola buenos días. En el cálculo de rentas se tiene en cuenta el bruto del salario (sin descuentos ni retenciones) y hay que incluir las pagas extras, de modo que alguien que cobra 14 pagas al año de 1.000 euros, tiene según la normativa de las ayudas, 14.000 euros de ingresos al año, que al dividirse entre 12 = 1.166 euros al mes. Un saludo

      Responder
  6. Buenos días, quería saber qué tipos de contratos general derecho a paro. Yo estuve 3 años y 4 meses con un contrato tipo 200 y ahora 3 meses con otro 501. ¿Tengo derecho a paro? En caso contrario, ¿puedo optar a alguna ayuda?
    Muchísimas gracias.

    Responder
    • Buenos días, con carácter general actualmente todos los contratos, salvo si se es empleado de hogar, cotizan para el paro. Pero con los dos contratos que ha tenido, indefinido a tiempo parcial y de obra y servicio a tiempo parcial, seguro que ha tenido que cotizar por desempleo. Y habiendo cotizado más de un año podrá pedir la > prestación por desempleo (+ info).

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |