fbpx

Cita previa Sepe (INEM) en Zaragoza

En todas las oficinas de empleo de Zaragoza es necesario pedir cita previa.

Cómo apuntarse y pedir el paro en Aragón




Localización de todas las oficinas del SEPE en Zaragoza con cita previa obligatoria:

 

ZARAGOZA – SANTANDER
C/ SANTANDER 3-5
Código postal:50010

ZARAGOZA – P.GARGALLO
C/PABLO GARGALLO, 29-33
Código postal:50003

ZARAGOZA – CENTRO
C/AVDA. CESAREO ALIERTA 9-11
Código postal: 50005

ZARAGOZA – ARRABAL
C/MARIANO TURMO, 24
Código postal: 50015

ZARAGOZA – COMPROMISO DE CASPE
C/COMPROMISO DE CASPE 6-10
Código postal: 50002

ZARAGOZA – PARQUE DE LA MEMORIA
C/ROYO VILLANOVA 1
Código postal: 50007

TARAZONA
C/PLAZA JOAQUINA ZAMORA, 1
Código postal: 50500

EJEA DE LOS CABALLEROS
C/MEDIAVILLA, 27 (CASA EL CARLISTA)
Código postal: 50600

CASPE
C/SAN AGUSTIN N 1
Código postal: 50700

CALATAYUD
C/GLEN ELLYN, 7
Código postal: 50300

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

45 comentarios en “Cita previa Sepe (INEM) en Zaragoza”

  1. Hola he trabajado 5 años en una empresa en 2017 me he dado de baja voluntaria por motivos personales, no he pedido el paro ,mi pregunta es que plazo tengo para encontrar otro trabajo y si puedo perder los 5 años cotizados?

    Responder
    • Las cotizaciones por desempleo se mantienen durante 6 años, es decir, cuando usted se quede desempleado al terminar un contrato temporal o por despido, por ejemplo, se tomarán en cuenta las cotizaciones acumuladas y no consumidas que tenga durante los seis años anteriores. Sobre el tema de qué tipo de contrato y de qué duración hay que encontrarlo para poder cobrar el paro tras una baja voluntaria, le será de utilidad consultar esta guía (+info). Un saludo

      Responder
  2. Hola! Mi consulta es la siguiente: Fui despedida en 31/12/2014, el despido fue declarado improcedente en 2015 . También demandé a la empresa en reclamación de cantidad que fueron reconocidas en el fallo de la sentencias en 2015 y 2016. Se declaró la extinción de la relación laboral por insolvencia de la empresa en 2016. Presenté escrito a la inspección de trabajo en 2017 para que actualice las bases de cotización por las cantidades reconocidas en sentencia. La inspección de trabajo me responde con un nuevo acta de liquidación de cuotas a las que añade las cantidades reclamadas en sentencia con lo que la base reguladora es superior a aquella por la que se me había concedido el desempleo. Mi pregunta es, ¿debo reclamar al SEPE que regularice la prestación con arreglo a las nueva base reguladora?. ¿Hay algún plazo?. Agoté la prestación por desempleo en octubre de 2016.
    Gracias!

    Responder
    • Hola, si su base de cotización ha aumentado, su prestación por desempleo debería de haber sido superior. Puede pedir una revisión de la prestación, siempre que no hayan pasado 4 años desde la percepción de la prestación.
      Un saludo.

      Responder
  3. Que pasaria con la capitalizacion del paro si a los 3,4 meses encuentras trabajo?..puedes seguir con tu negocio y al mismo tiempo trabajar para otra empresa?

    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |