fbpx

Cita previa SEPE Guadalajara

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Guadalajara y su provincia es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.


 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Castilla – La Mancha



 

OFICINAS DEl SEPE (INEM) GUADALAJARA
 
Dirección Provincial
AVDA. DEL EJERCITO, 12 – 3A. PLANTA
19071 – GUADALAJARA

 

OFICINAS DE EMPLEO
 
AZUQUECA DE HENARES
C/ ROMERO, 7-9
 
CIFUENTES
C/ DEL REMEDIO, 19
 
GUADALAJARA
C/ REGINO PRADILLO, 3
 
MOLINA DE ARAGON
C/ CÁRMEN, 1 BAJO
 
PASTRANA
PLAZA DEL DEÁN, 7
 
SIGÜENZA
C/ ALFONSO VI, 2
 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

42 comentarios en “Cita previa SEPE Guadalajara”

  1. hola, entiendo que estoy obligado a hacer la declaracion aunque me salga que por los aportes que tengo no estoy obligado, o me sirve imprimiendo la declaracion sin presentarla para llebarsela al SEPE. No se si me explico bien, agradeceria aclaracion GARCIAS
    Responder

  2. Buenas tardes. Estoy divorciado hace 1 año, y apunto de terminar el 18º mes de subsidio por desempleo, gracias al cual estoy pasando la pensión alimentaria a mi hijo menor. Por más que intento la búsqueda de empleo, me es imposible o me recchazan por la edad (tengo 48 años). Mi pregunta es la siguiente: una vez terminado dicho subsidio, tendría derecho a algún tipo de prestación para poder seguir pasando la pensión alimentaria a mi hijo, y poder sobrevivir yo, mientras encuentro ese ansiado empleo? Grácias y un cordial saludo.

    Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |