fbpx
 

Cita previa SEPE Burgos

En las oficinas de empleo del INEM (SEPE) de Burgos es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

La cita previa en BURGOS se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Castilla y León



 

DIRECCION PROVINCIAL DE BURGOS
 
C/ JESUS MARIA ORDOÑO 4, 8 Y 10
09004 – BURGOS

 

OFICINAS DE EMPLEO DE LA PROVINCIA DE BURGOS
 
ARANDA DE DUERO
PLAZA DE SAN ESTEBAN, 10
 
BRIVIESCA
C/ JOAQUÍN COSTA, 21
 
BURGOS – CALZADAS
C/ CALZADAS, 34-36
 
BURGOS – CAPISCOL
C/ REAL, 7
 
BURGOS – INFANTAS
C/ INFANTAS, 10
 
MIRANDA DE EBRO
C/ TORRE DE MIRANDA, 5
 
SALAS DE LOS INFANTES
PLAZA JESÚS APARICIO, 10
 
VILLARCAYO
C/ SIGIFREDO ALBAJARA, 22
 


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

46 comentarios en “Cita previa SEPE Burgos”

  1. Yo tengo nueve meses a tiempo parcial los cuatro últimos meses a 29 y el último mes a jornada completa casi los otros anteriores a jornada parcial también me ha saludo un trabajo de medio mes a jornada completa q cobraría de ayuda con dos hijas menores?.

  2. Buenas tardes,trabajo en un comercio de venta a tiempo parcial de hace 4 años,los años anteriores me cogia las vacaciones en agosto, pero en 2017 no se porque motivo no me las han aprobado para el mes de agosto, repartiendome las 4 semanas de vacaciones en las fechas que yo no estaba de acuerdo,y en una semana me llamaron para salir a trabajar un dia diciéndome que el dia me lo van a devolver. Pedi el permiso de poder guardar una semana de vacaciones para el 2018 y tampoco me las han aprobado.La pregunta es, un trabajador puede eligir las fechas de vacaciones,o hay algún convenio ,y a quien se lo tengo que pedir el convenio ya que no entiendo que otros años me dejaron coger las vacaciones y ahora no.
    GRACIAS
    VERA

  3. Tengo 47 años y estoy cobrando un minisubsidio de 21 mes,a que ayuda tengo derecho al terminar dicho minisubsidio,con carga familiar dd mi marido,gracias

  4. hola, me encuentro como demandante de empleo y ahora me ha salido la oportunidad de salir a el extranjero el lunes a buscar un trabajo.
    mi primer cobro seria este dia 10 de febrero pero mi idea es tratar de irme el lunes temprano a asia en busca de trabajo.
    Seria posible avisar a el sef a traves de internet o de un familiar?
    muchas gracias

    • Buenas tardes. Le hemos respondido por email (ref. 87675). Un saludo   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1