fbpx
 

Cita previa INEM (SEPE) Lugo

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Lugo es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en LUGO se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET
 
Cita previa por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Galicia



 

Dirección Provincial de LUGO
 
RUA ALCALDE XOSE NOVO FREIRE, 5-7
27002 – LUGO

 

OFICINAS DE EMPLEO
 
BECERREÁ
AVDA. DE MADRID, 50
 
CHANTADA
C/ RIBEIRA SACRA, 3
 
LUGO – RIO CABE
C/ RIO CABE, 8-10 BAJO
 
LUGO – CAMPOS NOVOS
C/ CAMPOS NOVOS, 9
 
MONDOÑEDO
C/ MARINA MAYORAL, 3
 
MONFORTE DE LEMOS
C/ SAN PEDRO, 1-3
 
RIBADEO
AVDA. RAFAEL FERNÁNDEZ CARDOSO, 10
 
SARRIA
C/ NOVA, 60
 
VILALBA
C/ PINTOR LÓPEZ GUNTÍN, 11
 
VIVEIRO
C/ RIO DOS FOLES, 11-13
 
BURELA
C/ PARDO BAZÁN, 21

 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

38 comentarios en “Cita previa INEM (SEPE) Lugo”

  1. Hola a todos… Actualmente estoy cobrando el subsidio mayores de 55 años… Cumplo los 65 años el día 23 de enero de 2.018. Mi edad legal de jubilación es a los 65 años y 6 meses, por lo que mi fecha de jubilación será el 23 de julio de 2.018… Mi pregunta es si seguiré cobrando el subsidio hasta mi edad legal de jubilación. Gracias y saludos.

  2. hola ,tenía que presentarme a una cita con el DNI para un seguimiento ,puesto que estoy cobrando la rai , al tener a mis hijas malas se me olvido ir ese día , ya que las tenía malas a las dos y me saturé ,al día siguiente me presenté allí a primera hora ,pero me dijeron que me sancionarían y directamente me dijeron que me quitaban todo lo que me faltaba por cobrar ,llevaba 3 meses cobrando ,creo que es desmedido e injusta la sanción ,he presentado un informe medico de mi hija ,justifiacando que esta en seguimiento por una enfermedad bronquial ,es legal que me quiten la rai definitivamente ? por un solo día? .
    un saludo y gracias.

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.