fbpx
 

Cita previa INEM Cuenca

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de Cuenca y su provincia es obligatorio pedir cita previa para solicitar prestaciones y ayudas, información, entrega de documentación, etc.

 
La cita previa en CUENCA se puede pedir de dos formas;
 
Cita por INTERNET

 

Cita previa por teléfono

 

Cómo apuntarse y solicitar el paro en Castilla – La Mancha



 

Oficinas del Inem (SEPE) en Cuenca
 
BELMONTE
RECAREDO BAILLO, 3
 
CAÑETE
C/ JARDIN DE LAS MENDOZAS, 2
 
CUENCA
PARQUE DE SAN JULIAN, 13
 
MOTILLA DEL PALANCAR
C/ RONDA DEL SUR, 18.
 
TARANCON
PEÑA DEL AGUILA, S/N.

 


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

32 comentarios en “Cita previa INEM Cuenca”

  1. Buenas tardes, tengo 2 dudas, mi pareja y yo estamos viviendo en Caceres, pero en enero nos trasladamos a Madrid, el está inscrito en el paro en Navalmoral, pero ahora empieza a trabajar en Madrid y tiene que inscribirse allí, hace falta solicitar un traslado de expediente? o solo con solicitar la tarjeta del paro es suficiente? y la segunda consulta, yo estoy cobrando un subsidio, tengo que solicitar que trasladen mi expediente desde Madrid para poder seguir cobrándolo?

    Muchas gracias.

  2. muy buenas jorge, mi pregunta es la siguiente, cobre el rai de agosto de 2010 a mayo de 2013 los 33 meses todo seguidos, renovandolo cada 11 meses, por tener certificado de discapacidad de 33% y ademas hera parado de larga duracion, ahora en este momento tengo acumulados 17 meses de paro y voy a solicitar la prestacion por desempleo por trabajar mas de un año, la pregunta es, no tendre ningun problema para cobrar la prestacion?, lo digo porque cuando solicite el ultimo tramo de rai (junio de 2012) me parece que me dijeron (o yo entendi mal) que en un futuro, no podria cobrar el desempleo hasta no haber restituido todos los meses del rai, (acumular 33 meses) y apartir de hay ya poder empezar a acumular para pedir la prestacion, es verdad esto o yo entendi mal? esperando tu respuesta me despido, muchas gracias y hasta luego.

  3. Hola, he estado de excedencia voluntaria durante cuatro meses,mi contrato es fijo y pedi la reincorporacion, al terminar la excedencia.
    Segun la ley laboral , me tienen que guardar un año mi puesto de trabajo? o dieciocho meses ,al ser familia numerosa?
    Un saludo

  4. Hola buenas tardes, estoy cobrando el paro y me he apuntado a un par de empresas de eventos. Son trabajos eventuales y de muy poca duracion. Mi pregunta es, ¿ Pierdo el paro? ¿ Puedo hacer esos trabajos sin perder el paro? ¿ Que tengo que hacer para no perderlo?

    • Hola, si > empieza a trabajar (+ info) tendrá que informar en su oficina de empleo y se suspenderá la ayuda y podrá reanudarla al dejar de trabajar. En el caso de ser varios contratos breves seguidos podrá…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  5. Buenas tardes,
    estoy en paro cobrando la prestación contributiva, y me han ofrecido un trabajo de empleada de hogar a media jornada ¿puedo seguir cobrando la prestación al 50% con este tipo de contrato?

    Gracias.

  6. Holla
    Mi duda ere que solo tuve la cita en diciembre pero estoy dentro de la fecha de pedir el paro porque tuve 11 días de vacaciones de noviembre más los 15 días para pedir la cita y me trasladó a mes de diciembre, dia 2, mi question ere que se en enero me van pagar los meses de noviembre y diciembre juntos ya que me informaran que ya no me van a pagar este mes de diciembre porque no estoy dentro de la fecha del pago.
    Saludos

    • Buenas tardes, si usted pide la ayuda en el mes de diciembre lo normal es que reciba el 10 de enero la ayuda por los días de noviembre y de diciembre, siempre que se gestione su solicitud antes de que…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

  7. Hola,mi consulta esla siguiente yo he estado trabajando año y medio a tiempo parcial 25 horas semanales,tuve un accidente laboral y no me lo dieron como tal,me tuve que dar de baja al raiz del accidente y me echaron en marzo,he estado de baja y el pago directo ha sido de la mutua,me han descontado mi paro y no puedo trabajar porque tengo aun problemas con el golpe que me di.Que puedo hacer.Gracias

    • Buenas tardes, habría que estudiar exactamente su situación, pero mientras que está de baja tendría que seguir cobrándola. Si le dan de lata y no puede seguir trabajando, debería de impuganar el alta (el plazo es de 4 días desde…   ( ) cada comentario recibe su respuesta completa por email

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
+1