fbpx
 

Cita previa INEM COLLADO VILLALBA

En las oficinas de empleo de Collado Villalba (Madrid) el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

 
La cita previa en las oficinas del INEM de COLADO VILLALBA se puede pedir de dos formas:
 
Pedir cita INEM SEPE por Internet
 
Pedir cita INEM SEPE por teléfono
 
Oficina de empleo SEPE INEM en COLLADO VILLALBA

 
COLLADO VILLALBA
Avda. Juan Carlos I, 35
CP 28400
 

Un artículo de la redacción de Loentiendo.com

Abogados, Graduados Sociales y redactores especialistas en derecho laboral.


¿Has encontrado algún error en el artículo? Comunicalo pulsando AQUI

DMCA.com Protection Status
Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

 

Categorías INEM 2019

58 comentarios en “Cita previa INEM COLLADO VILLALBA”

  1. hola queria me aclarasen una duda .TENGO 55 AÑOS ,17 AÑOS COTIZADOS ,SOY PARADO DE LARGA DURACION DESDE HACE OCHO AÑOS-NO TENGO INGRESOS NINGUNO.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.
    ¿NECESITO UN CONTRATO DE TRES MESES O SEIS MESES ,PARA UNA VEZ FINALIZADOS ,PODER SOLICITAR EL SUBSIDIO DE MAYORES DE 55 AÑOS?
    UN DATO MAS ,NO TENGO CARGAS FAMILIARES.

Deja un comentario

Para enviar el comentario debes rellenar todos los campos y aceptar las normas de uso y política de privacidad , marcando la casilla que aparece abajo| Resumen: Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital SL| Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting | Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento expreso. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando en info@gestiontecnicadigital.com.