fbpx

Cita previa INEM Avila

En las oficinas de empleo de Ávila y su provincia el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.


Cómo apuntarse y solicitar el paro en Castilla y León


 
OFICINAS INEM AVILA
 
Dirección Provincial
Doctor Jesús Galán, 1
cp. 05001

 

Oficinas de Empleo: Los servicios de empleo están transferidos a la Comunidad Autónoma
 
Ávila
Virreina María Dávila, 2, cp. 05001
 
Arenas de San Pedro
Travesía José Gochicoa, s/n, cp. 05400
 
Arévalo
Sta. Catalina, 2 cp.05200
 
Piedrahita
Pl. De Armas, s/n – Palacio Duque de Alba cp, 05500
 
El Tiemblo
Pl. de la Villa, 27-28 cp.05270

 

Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional
 
Ávila
Los Canteros, 1 cp. 05005
Teléfono: 920 21 24 00

 

Unidad Administrativa FOGASA
Avda. de los Hornos Caleros, 1 cp.05001

 

Si la información te ha sido útil, compártela.



Loentiendo es un portal de colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Boletines Oficiales (legislación española), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal. Contenido protegido con copyright.
Página 2 de 2«12

39 comentarios en “Cita previa INEM Avila”

  1. Buenas tardes, renuncié a mi institución el 11 de marzo y concluyeron mis labores a partir del 16 del mismo, estamos a 25 y aún no elaboran mi baja. Trabaje durante 20 años y renuncie voluntariamente por que me bajaron el sueldo 8 niveles del tabulador interno y además llego un nuevo director y me comentó que a partir llegaría otra persona a hacer mis funciones.tengo 55 años de edad. Es normal tantísimo fiasco para elaborar una baja???

    Responder
    • Hola José. Una pregunta ¿se encuentra usted en España? … se lo comento porque el asesoramiento de esta web está referido a la legislación laboral española. Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Formulario para comentarios y opiniones. No se garantiza respuesta a todas las dudas particulares. Antes de pulsar el botón de "publicar" no olvide marcar la casilla de Condiciones de uso y Política de privacidad.

Responsable de los datos: Gestión Técnica Digital | Finalidad: Moderación de comentarios y resolución de dudas | Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido |